Sevilla 1-Levante 1. Jornada 11 Liga Española

Resultado Sevilla 1-Levante 1. Jornada 11 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

Reparto de puntos en el Sánchez Pizjuán. Sevilla y Levante no pueden sacarse ventaja en un accidentado partido. Los andaluces suman 23 puntos y quedan en la quinta posición de la tabla, a cuatro del Madrid.

GOLES:  30′ Vitolo, 80′ Víctor

Sevilla 1-Levante 1. Jornada 11 Liga Española

El Sevilla empata 1-1 con el Levante en el partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga Española. Los granotas sacaron un resultado positivo del Sánchez Pizjuán en un partido con poco fútbol, que consiguieron igualar sobre el final con gol de Víctor.

En el primer tiempo, el Sevilla salió decidido a recuperarse de la derrota sufrida en la anterior jornada ante el Athletic Bilbao, ante un Levante que avisó primero con un remate de Víctor Casadesús que el defensa Daniel Carriço sacó en la línea de gol.
Luego del susto, los de Unai Emery intentaron imponer su juego y el el minuto 30 consiguieron abrir el marcador con un gol de Víctor Machín ‘Vitolo tras un centro de Gerard Deulofeu.
En la segunda mitad, el equipo hispalense salió con más convicción, pero con el correr de los minutos los granotas comenzaron a dominar y a llevar peligro a la meta defendida por Beto. Tras mucho insistir y a diez del final, Víctor Casadesús marcó el empate definitivo tras un fallo en el despeje del meta luso.
Con este resultado, el Levante suma un punto pero sigue en puestos de descenso, mientras que el Sevilla queda a cuatro del líder del torneo, el Real Madrid.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 1-LEVANTE 1. LIGA BBVA

Sevilla FC: Beto; Coke, Arribas, Carriço Tremoulinas (Fernando Navarro, m.82); Krychowiak, Éver Banega; Deulofeu (Aleix Vidal, m.65), Denis Suárez (Gameiro, m.77), Vitolo; y Bacca.
Levante: Mariño; Vyntra, David Navarro, Juanfran (Iván López, m.67), Nikos; Sissoko, Pape Diop; Rubén García (Xumetra, m.78), Víctor Casadesús, Ivanschitz; y David Barral (El Zhar, m.53).
Goles: 1-0, M.31: Vitolo. 1-1, M.80: Víctor Casadesús.
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (Comité Madrileño). Amonestó a los visitantes David Barral (m.08), Ivanschitz (m.12), Juanfran (m.62), Mariño (m.83), Sissoko (m.89) y Xumetra (m.93) y a los locales Denis Suárez (m.54) y Éver Banega (m.87).
Espectadores: Partido de fecha 10 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores.
Resultado Sevilla 1-Levante 1. Jornada 11 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights matchday 11 spanish la liga results

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios