Sevilla 2-1 Real Madrid | Jornada 18 Liga Española Santander

Sevilla-Real Madrid 2017 LaLiga

Sampaoli acaba con la racha de invictos de Zidane. Resultado Sevilla 2-1 Real Madrid | Jornada 18 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

Partidazo en el Sánchez Pizjúan!!. El Sevilla le aplica una dosis de su propia medicina al Real Madrid y vence in extremis con un gol del montenegrino Stevan Jovetić en el 92′.

Cristiano Ronaldo abrió la lata desde el punto del penal, pero a cinco del final Sergio Ramos marcó de cabeza en propia puerta y en el descuento, Jovetic anotó el tanto de la victoria

La racha de invictos de Zidane queda en los 40 partidos En la previa hubo insultos a Sergio Ramos y vítores a Ivan Rakitic y Dani Alves.

Goles: 67′ Cristiano Ronaldo (penal), 85′ Sergio Ramos, 92′ Jovetic

El equipo merengue cae 2-1 ante los hispalenses en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Santander. Con esta derrota el Real Madrid queda con 40 puntos; a uno del Sevilla y dos del Barça, aunque todavía tiene un partido pendiente ante el Valencia.

El conjunto de Zidane con su derrota ante el Sevilla pone fin a su racha de partidos sin perder que queda en 40 encuentros, récord en el fútbol español con un encuentro más que el Barcelona de Luis Enrique.

El Madrid no perdía un partido oficial desde la derrota (2-0) ante el Wolfsburgo alemán, el 5 de abril de 2016, en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Desde entonces, el equipo que dirige Zidane acumuló 10 empates y 30 victorias, racha con la que superó al Barcelona de Luis Enrique que sumó 39 partidos sin caer en la temporada 2015-2016.

 

Palabra de los portagonistas

Sergio Ramos: “No he visto la jugada, no hay que señalar a nadie ni excusarse. Cuando ganamos, ganamos todos, y cuando perdemos lo mismo. No supimos matar el partido… El Sevilla ha apretado. Somos líderes, hay que seguir hacia adelante”.

Marcelo: “Nos hemos relajado después del gol”.  “La Liga sigue estando abierta. Quedan muchos partidos. Hay que ver en lo que hemos fallado para que no vuelva a pasar”

Zidane: “Esto no nos afectará; no vi falta de concentración”. “Es difícil de digerir esta derrota. Estoy contento del contenido y por cómo jugamos y decepcionado por los dos goles recibidos”.

Sampaoli: “Ojalá esto se mantenga en el tiempo”. El DT argentino se mostró muy satisfecho con el partido de los suyos ante los blancos.

“¿Luchar por LaLiga? Vamos a intentarlo todo”, dijo el presidente Pepe Castro.

Ficha del Sevilla 2-1 Real Madrid | Jornada 18
  • Sevilla: Sergio Rico; Mariano, Nico Pareja, Rami, Escudero; N’Zonzi, Iborra (Sarabia, m.77), Nasri; Franco Vázquez (Jovetic, m.68), Ben Yedder (Vietto, m.85) y Vitolo.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Varane, Sergio Ramos, Nacho; Carvajal, Kroos (Kovacic, m.75), Casemiro, Modric, Marcelo; Cristiano Ronaldo y Benzema.
  • Goles: 1-0, M.67: Cristiano Ronaldo, de penalti. 1-1, M.85: Sergio Ramos, en propia meta. 2-1, M.92: Jovetic.
  • Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité Las Palmas). Amonestó a los locales Iborra (m.31), Mariano (m.65), Nasri (m.81), y al visitante Marcelo (m.84).
  • Espectadores: Partido de la fecha 18 de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 40.000 espectadores.

Sevilla 2-1 Real Madrid | Jornada 18 Liga Española 2017

Facebook Comments
Sevilla 2-1 Real Madrid | Jornada 18 Liga Española Santander
5 estrellas!

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!