Sevilla 3-3 Real Madrid | Copa del Rey 2017

Sevilla-Real Madrid Copa del Rey 2017

El Real Madrid  empata in extremis al el Sevilla (3-3) y Zidane estira el invicto a 40 partidos. Los blancos ya están en cuartos de Copa del Rey. 

 

Partidazo en Nervión. El Sevilla mantuvo en vilo a los de Zidane casi hasta el final. Los de Sampaoli abrieron la lata con gol de Danilo en contra. Jovetic e Iborra aumentaron distancias.

Para los blancos marcaron Asensio,  Sergio Ramos con penal a lo panenka y Karim Benzema en tiempo añadido. El Real Madrid se convierte en el primer equipo en la historia del fútbol español que alcanza los 40 partidos seguidos sin perder. Récord absoluto.

Goles: 10′ Danilo (en contra), 48′ Asensio, 53′  Jovetic , 77′ Iborra, 82′ Ramos (penal), 92′ Benzema

Encuentro muy emotivo e intenso el vivido esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla se adelantó pronto en el marcador con gol de Danilo en propia puerta y avivó las esperanzas locales.

Asensio empató tras el descanso en una gran jugada individual. Los goles de Jovetic e Iborra pusieron emoción y encendieron las ilusiones hispalenses, pero un penalti convertido por Sergio Ramos permitió al Madrid vivir tranquilo el final del duelo.

En el 92′  llegó el gol de Benzema para batir el récord de 39 partidos del Barça de lucho. Ahora el Madrid tiene 40 y quiere más.

La polémica: El capitán madridista anotó el 3-2 con un penalti a lo panenka. Luego se señaló el dorsal y se llevó las manos a los oídos en dirección a los ‘Biris’ (los ultras del Sevilla). Al resto de las gradas pidió perdón, luego se volvió a dirigir al fondo de los ultras rojiblancos y se llevó las palmas a los oídos y volvió a señalar su dorsal.

Palabra de los protagonistas

Iborra: “Lo hemos dejado todo y nuestra gente se va contenta. Lo bueno es que en tres días tenemos la revancha (en Liga)”. “El Sevilla tiene ambición, lo fácil hubiera sido rendirse y hemos intentado remontar. Tenemos una revancha ante el Madrid en el mejor momento”.

Marcelo: “Sevilla es un gran equipo. Sabíamos que iba a ser muy difícil. Nos ha empujado mucho, pero no hemos dudado. Al final hemos hecho un buen partido. Vamos partido a partido, no pensamos en el récord. El domingo toca la Liga, es la mejor del mundo y solo hay partidazos”.

Zidane: “¿Ramos? Cuando te insultan no es agradable, está dolido“. “Ha jugado mucho tiempo en el Sevilla y no estoy contento por él y su familia”. Sobre el partido dijo: “Sufrimos hoy y sufriremos mucho el domingo”.

Ficha del Sevilla 3-3 Real Madrid | Copa del Rey 2017
  • Sevilla: David Soria; Mercado (Vitolo, m.65), Rami, Lenglet; Sarabia, Iborra, Kranevitter, Escudero; Correa (Jovetic, m.45), Vietto (Nasri, m.55) y Ben Yedder.
  • Real Madrid: Casilla; Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Marco Asensio; Lucas Vázquez (Carvajal, m.64), Morata (Benzemá, m.76) y Mariano (Kovacic, m.58).
  • Goles: 1-0, M.09: Danilo, en propia meta. 1-1, M.48: Marco Asensio. 2-1, M.53: Jovetic. 3-1, M.77: Iborra. 3-2, M.83: Sergio Ramos, de penalti. 3-3, M.93: Benzemá.
  • Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los locales Mercado (m.07), Iborra (m.62) y Jovetic (m.72) y a los visitantes Lucas Vázquez (m.13), Kovacic (m.63), Casilla (m.71), Casemiro (m.84) y Marcelo (m.88).
  • Espectadores: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 37.000 espectadores

Sevilla 3-3 Real Madrid Copa del Rey 2017

Facebook Comments
Sevilla 3-3 Real Madrid | Copa del Rey 2017
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!