Sevilla 0-Barcelona 2 | Supercopa de España 2016 (ida)

Sevilla Barcelona Supercopa 2016

Resultado Sevilla 0-Barcelona 2 | Supercopa de España 2016 (ida). Goles, crónica y video resumen

 

El Barça encamina la final de la Supercopa de España tras la victoria cosechada en el Sánchez Pizjuán con tantos de Suárez y Munir. El Sevilla apretó en el primer tiempo pero quedó sin resto para el segundo.

Gran partido de Messi que asistió a Munir en el segundo tanto culé. Iniesta y Mathieu, lesionados.

Goles: 54′ Luis Suárez, 80′ Munir

Primer gol del charrúa Luis Suárez en la Supercopa de España. El uruguayo ya ha marcado en todos los torneos que ha jugado con el FC Barcelona.

El equipo de Luis Enrique cosechó hoy una importante victoria en el Sánchez Pizjuán y tiene muy de cara el camino para ganar su primer título de la temporada. El miércoles 17 de agosto (23:00 horas) deberá hacer buenos los tantos de Luis Suárez y Munir.

El primer tanto del partido se inició en una jugada de Denis Suárez y en la que Arda Turan asistió al uruguayo con una bonita dejada con el pecho. El segundo, una contundente definición de Munir tras un pase al hueco marca de la casa de la pulga Messi.

El encuentro estuvo marcado por la tensión, el alto ritmo y por las lesiones. Mathieu e Iniesta dejaron el campo en la primera media hora y después fue Escudero el que dejó el césped justo en el momento en el que el Barça aprovechó para hacer el 0-1 con diez.

Por el lado del Sevilla, Sergio Rico fue uno de los jugadores más destacados ya que hizo dos grandes paradas a Luis Suárez que mantienen aún con algo de vida a un equipo hispalense que se desgastó demasiado en el primer tiempo y que lo pagó después, con el Barça más fresco y con más espacios.

Ficha del Partido Sevilla 0-2 Barcelona | Supercopa de España
  • Sevilla: Rico, Mariano, Mercado, Rami, Escudero (Sarabia, 56’), Kranevitter (Ganso, 69’), N’Zonzi, Vitolo, Franco Vázquez, Kiyotake y Vietto (Ben Yedder, 61’).
  • Barcelona: Bravo, Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Mathieu (Digne, 27’), Rakitic, Busquets, Iniesta (Denis Suárez, 35’), Messi, Luis Suárez y Arda (Munir, 76’). Goles: 0-1. M. 54: Luis Suárez. 0-2. M. 81: Munir.
  • Árbitro: Gil Manzano, del colegio extremeño. Amonestó a Mercado (31’), Busquets (58’), N’Zonzi (70’), Vázquez (78’) y Luis Suárez (83’).
  • Estadio: partido de ida de la Supercopa de España disputado en el estadio Sánchez Pizjuán.
[ratings]
Facebook Comments
Sevilla 0-Barcelona 2 | Supercopa de España 2016 (ida)
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!