Sevilla 4-Granada 0. Jornada 34 Liga Española

Resultado Sevilla 4-Granada 0. Jornada 34 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla golea de manera contundente al Granada en el Sánchez Pizjuán. Los de Unai Emery cosechan tres puntos de oro en su lucha por entrar en próxima edición de Champions.

GOLES:  13′ Mainz (en contra), 50′ Gameiro,  57′ M’Bia,  67′ Vitolo

El Sevilla se impone por 4-0 en el partido correspondiente a la fecha 34 de la Liga Española. Victoria importante para los rojiblancos que la semana próxima visitarán al Athletic Bilbao dueño de la cuarta plaza de la clasificación.

En el primer tiempo, el Sevilla comenzó presionando y encerró al Granada en su propio campo. En el minuto 13 los locales se adelantaban en el marcador en una jugada desafortunada en la que Mainz acabo metiendo el balón en su propia portería al intentar despejarlo. 
Los de Lucas Alcaráz realizaron de todas maneras una buena primera mitad en donde tuvieron sus ocasiones pero les faltó precisión en los últimos metros. 
En el segundo tiempo un error de Tiago Ilori dio lugar al segundo gol del Sevilla. En una jugada el defensa dio un pase al portero Karnezis que perdió el balón y el Kevin Gameiro aprovechó para aumentar la diferencia.
Luego del gol, el Granada se vino abajo y los de Emery aprovecharon para sentenciar. Primero con gol de Mbia a centro de Gameiro. Vitolo terminó de cerrar la goleada en el minuto 67.
Gran victoria del Sevilla que siguen en la lucha por estar en la próxima Champions. Ahora sus jugadores solo piensan en el choque del próximo jueves ante el Valencia por las semifinales de la Europa League. El Granada por su parte tendrá que seguir remando para asegurar la permanencia.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 4-GRANADA 0. LIGA BBVA

Sevilla: Beto; Coke, Pareja, Fazio, F.Navarro; Mbia, Carriço, Marin, Rakitic (Trochowski, min 77), Vitolo (Jairo, min 73); Gameiro (Bacca, min 66).

Granada: Karnezis; Nyom (Foulquier, min 77), Angulo, Mainz, Ilori; Iturra, Coeff, Recio (Bravo, min 58); Piti (Ighalo, min 73), Brahimi y El-Arabi.

Goles: 1-0, min 13: Mainz (p.p); 2-0, min 51: Gameiro; 3-0, min 57: Mbia; 4-0, min 68: Vitolo;

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité gallego). Por parte del Sevilla, mostró amarillas a Carriço y a F.Navarro, y expulsó a un miembro del cuerpo técnico. No mostró cartulinas a los jugadores del Granada.

Estadio: Partido de la fecha 34 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Resultado Sevilla 4-Granada 0. Jornada 34 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 34 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios