Sevilla 2-Real Madrid 1. Jornada 30 Liga Española

Resultado Sevilla 2-Real Madrid 1. Jornada 30 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid no se repone del duro golpe sufrido en el clásico y vuelve a caer derrotado, esta vez ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Ancelotti baja a la tercera posición de la tabla.

GOLES:  13′ Cristiano Ronaldo, 18′ Bacca, 71′ Bacca

Sevilla 2-Real Madrid 1. Jornada 30 Liga Española
Foto.: terra

El Sevilla se impone por 2-1 al Real Madrid en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga Española. El equipo merengue deja escapar seis puntos en dos jornadas y se le complica la lucha por el título.

En el primer tiempo, las cosas comenzaron bien para los merengues ya que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 13 de juego. Cristiano Ronaldo ejecutó un tiro libre que se desvió en Bacca y el balón fue a parar al fondo de la red de Beto. Parecía que el Real Madrid se reponía del duro golpe psicológico del domingo.
Sin embargo el Sevilla no se amedrentó y salió a buscar la igualdad. En el minuto 18, Reyes asistió al colombiano Bacca que se encargó de marcar el empate.
En el segundo tiempo, el equipo de Ancelotti no se encontraba a si mismo. Xabi Alonso, Ronaldo y Bale tuvieron un flojo desempeño y no jugaban como habitualmente suelen hacerlo
El Sevilla aprovechó el bache anímico merengue para anotar el segundo. Rakitic se desmarcó de Pepe con un sombrero de tacón y asistió a Bacca, que no dudó y selló el triunfo de los andaluces para la locura de la grada local.
De esta manera, el Real Madrid no solo encadena su segunda derrota consecutiva (cosa que no sucedía desde 2008), sino que tira por la borda el gran trabajo que venía realizando desde principios de año, entregando en bandeja el título a sus rivales directos, el Barça y el Atlético Madrid.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 2-REAL MADRID 1

Sevilla: Beto; Coke, Fazio, Pareja, Alberto Moreno; Mbia, Iborra; Reyes (Fernando Navarro, m. 75), Rakitic, Marin (Vitolo, m. 70); y Bacca (Gameiro, m. 83)

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Illarra (Isco, m. 66), Xabi, Modric (Morata, m. 90); Bale, Benzema y Cristiano

Goles: 0-1, M. 13. Cristiano Ronaldo de falta, desviada con el brazo por Bacca. 1-1, M. 18. Bacca, a pase de Reyes, culmina una contra del Sevilla. 2-1, M. 72. Bacca, a pase de Rakitic.

Árbitro: González González. Enseñó cartulina amarilla a Iborra, Bale, Marín, Xabi, Beto.

Estadio: partido de la fecha 30 de la Liga BBVA, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán

Resultado Sevilla 2-Real Madrid 1. Jornada 30 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 30 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

dios mio, donde estan los campeones, ahora el la culpa del árbitro también XD
un poco de humildad por favor y menos bla bla

Anónimo

vizca el barza :B

Anónimo

vizca tu madre.

Anónimo

que barbaro de plano ese maje su madre fue una marrana

Carlos Aleman

Pobresitos a los merengues o es que este arbotro tambien le regalo el triunfo al sevilla