Atlético Madrid 1-Granada 0. Jornada 30 Liga Española

Resultado Atlético Madrid 1-Granada 0. Jornada 30 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Atlético de Madrid sigue firme en la punta de la clasificación tras derrotar por 1-0 al Granada con gol de Diego Costa en el Vicente Calderón. 

GOLES: 63′ Diego Costa

Atlético Madrid 1-Granada 0. Jornada 30 Liga Española

El Atlético de Madrid se impone por 1-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga BBVA. Diego Costa marcó el único gol del encuentro que sirve para mantener a los colchoneros como líderes absolutos del torneo.

En la primera mitad, el equipo rojoblanco salió con todo en busca del triunfo, sin embargo le faltaba claridad en los últimos metros. El Granada supo aguantar bien los embates del Atlético con una defensa bien ordenada.
Hubo unas tres ocasiones por bando. Las de los locales protagonizadas por Villa, Miranda y Arda Turan; la de los nazaríes por El Arabi y Brahimi.
En el segundo tiempo se vio el único gol del partido, el delantero Diego Costa marcó de cabeza para los del cholo Simeone en el minuto 63 a las salida de un córner.  Con el tanto del hispano-brasileño y las noticias de la derrota del Madrid ante el Sevilla, el Calderón era una fiesta.
De esta manera, el Atlético de Madrid suma tres puntos de oro, que valen el liderato en solitario en la Liga BBVA. Los colchoneros siguen con un punto de ventaja respecto al Barcelona, y se distancian a tres del Real Madrid. El Granada por su parte, ve cortada su racha de tres jornadas sin perder, y se mantienen a seis puntos del descenso.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 1-GRANADA 0

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Insua; Arda (Diego Ribas, m. 60), Gabi, Tiago, Cristian Rodríguez (Sosa, m. 55); Villa (Raúl García, m. 70) y Diego Costa.

Granada: Roberto; Nyom, Coeff (Ighalo, m. 81), Murillo, Bryan Angulo (Foulquier, m. 46); Iturra; Riki (Buonanotte, m. 74), Fran Rico, Recio, Brahimi; y El Arabi.

Gol: 1-0, m. 62: Diego Costa.

Árbitro: Martínez Munuera (C. Valenciano). Amonestó al local Gabi (m. 42) y a los visitantes Bryan Angulo (m. 29), Coeff (m. 39) y El Arabi (m. 44).

Espectadores: partido correspondiente a la fecha 30 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 40.000 espectadores.

Resultado Atlético Madrid 1-Granada 0. Jornada 30 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 30 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios