Sevilla 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 29 Liga Española

Resultado Sevilla 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 29 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Claro triunfo del Sevilla por 2-0 sobre el Athletic Club en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Con goles de Vidal y Bacca, los andaluces siguen firmes y quedan provisionalmente a solo un punto del Atlético.

GOLES: 03′ Aleix Vidal,  20′ Bacca

Sevilla 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 29 Liga Española

El Sevilla se impone por 2-0 al Athletic Bilbao en el partido correspondiente a la fecha 29 de la Liga Española. Los de Unai Emery rompen la buena racha de los vascos y siguen sólidos en posiciones Europeas.

El equipo hispalense continúa firme en su lucha por alcanzar puestos de Champions y vence a Los Leones en el Sánchez Pizjuán. El Athletic ve frenada su buena racha de cinco victorias consecutivas en liga.
Los sevillanos se adelantaron en el marcador en el minuto 3 de juego con un gol de Aleix Vidal. El colombiano Carlos Bacca anotaría el 2-0 definitivo en el minuto 20 tras una gran jugada en combinación de los andaluces.
FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 2-ATHLETIC BILBAO 0

Sevilla: Sergio Rico; Coke, Nico Pareja, Carriço, Tremoulinas; Krychowiak, Iborra (Fernando Navarro, m.81); Aleix Vidal, Éver Banega, Vitolo (Denis Suárez, m.74); y Bacca (Gameiro, m.65).
Athletic de Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat, Mikel Rico (Unai López, m.77); Williams, Muniain (Iraola, m.43); y Aduriz (Guillermo, m.60).
Goles: 1-0, m.3: Aleix Vidal. 2-0, m.21: Bacca.
Árbitro: Alfonso Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a los visitantes Laporte (m.34), Guillermo (m.69) y Beñat (m.74) y a los locales Nico Pareja (m.60), Vitolo (m.67) y Éver Banega (m.71).
Espectadores: Partido de la fecha 29 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 30.000 espectadores.
Artículo anterior70 millones por Pogba, campeones con 94: las portadas
Artículo siguienteCórdoba 0-Atlético Madrid 2. Jornada 29 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios