Sevilla 1-Barcelona 4. Jornada 23 Liga Española

Resultado Sevilla 1-Barcelona 4. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El FC Barcelona le remonta el partido al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y recupera el liderato de la liga con un doblete de Leo Messi.  El chileno Alexis Sánchez marcó el primero del Barça en claro fuera de juego.

GOLES: 14′ Alberto Moreno, 33´Alexis Sánchez, 43′ Leo Messi, 55′ Leo Messi, 87´ Fábregas

Sevilla Barcelona 2014 leo messi

El Barça se impone por 1-4 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. El equipo del tata Martino suma 57 puntos e iguala en la cima de la tabla al Real Madrid y al Atlético. 

La primera mitad fue pasada por agua, una intensa lluvia caía en el estadio del Sevilla que dificultaba el buen manejo del balón por parte del Barça. El Sevilla salió confiado y se adelantó en el marcador en el minuto 14 con un disparo de Alberto Moreno desde fuera del área que se desvió en Bartra y descolocó a Valdés.
Luego del gol, los andaluces se crecieron y pusieron en aprietos al conjunto culé. Pero en el minuto 33 llegó la jugada polémica del partido, el chileno Alexis Sánchez anotaba para el Barça en claro fuera de juego pero ni el colegiado ni el juez de linea vieron el off-side.
El argentino Leo Messi apareció entre la intensa lluvia para anotar el segundo de los blaugranas con un fuerte disparo que mandó al fondo de las mallas de Beto.
En el segundo acto el Sevilla salió decidido a igualar la contienda y estuvo muy cerca de lograrlo. Bacca y Gameiro tuvieron dos ocasiones muy claras pero que fueron muy bien repelidas por el portero Valdés. 
Los locales perdonaron y el Barça liquidó el partido. El astro argentino Leo Messi volvió a aparecer para poner el 1-3. Cesc Fábregas cerraría la goleada a dos minutos del final con un bello toque por arriba del portero. 
Con este resultado, el Barça vuelve a la punta de la tabla, que ahora comparte con el Atlético y el Real Madrid. El Sevilla, por su parte, queda a seis puntos de puestos europeos.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO SEVILLA 1-BARCELONA 4

Sevilla: Beto; Diogo, Pareja, Fazio, Alberto Moreno; Iborra (Trochowski, m. 63), Carriço; Rakitic, Vitolo (Jairo, m. 75), Gameiro (Cheryshev, m. 63) y Bacca.

FC Barcelona: Valdés; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Xavi (Busquets, m. 82), Song, Iniesta; Alexis (Sergi Roberto, m. 88), Messi y Pedro (Fábregas, m. 34).

Goles: 1-0, Alberto Moreno (m. 15). 1-1, Alexis (m. 34). 1-2, Messi (m. 43). 1-3, Messi (m. 55). 1-4, Fábregas (m. 87)

Árbitro: Gil Manzano. Amonestó con tarjeta amarilla a Song, Carriço, Pedro, Cheryshev, Valdés, Diogo.

Estadio: partido de la fecha 23 de la Liga BBAV, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

Resultado Sevilla 1-Barcelona 4. Jornada 23 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen. all goals and highlights matchday 23 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Ese es mi barza :B otra vez punteros
Leo messi esta devuelta cuidado ronaldo

pepe

Los esperamos en el Bernabeu, y veremos quien es el mejor
hala madrid :R

Anónimo

barcelona siempre barcelona