Se viene la revancha Atletico-Real Madrid, Neymar se enfada con lucho: las portadas

Se viene la revancha Atlético-Real Madrid en Champions, Neymar enfadado con lucho por los cambios: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 13 de abril de 2015, la prensa deportiva lleva en portada el partido de Champions League que jugarán el Atlético y el Real Madrid el martes a las 20:45 hs. Polémica en el Barça por los cambios de Neymar.

El diario Marca destaca la vuelta de la Champions League: “PARCE UNA FINAL. Ancelotti apostará por la BBC y con James de enlace. CR7 llega al Calderón tras ocho goles en una semana. Simeone se la juega con Mandzukic en el once. Miranda: ‘Lo de Lisboa ya es historia’. Griezmann está en racha. Neymar se enfada con razón: el fichaje más caro del mundo es el tercero más cambiado del Barça, a pesar de sus grandes números. “

Portada Marca: Parece una final atletico real madrid

El Sport resalta al conflicto Neymar-Luis Enrique: “NEYMAR NO ENTIENDE POR QUE LE CAMBIAN TANTO. Luis Enrique le ha sustituido 15 veces en 34 partidos. Solo Iniesta y Rakitic le superan. No más chuminadas: el equipo debe afrontar con unidad y sin polémicas el asalto final a los tres títulos. Mascherano tendrá mejora de contrato. Pique: ‘Los del tridente tienen mucho feeling’. Cesc gana la liga para Mourinho.”

Portada Sport: Neymar y los cambios lucho

El diario Mundo Deportivo lleva a Gerard Pique primera plana: “ESPÍRITU PIQUÉ. Gerard sumará su partido 300 en el Barça ante el PSG. ‘Tenemos que estar muy unidos y concentrados. Espero que sea una temporada histórica’. El Barça cambia el chip para jugar la Champions pero siguen confiando en ganar la Liga’. Premiere League: El United golea al City y Pellegrini queda tocado.”

Portada Mundo Deportivo: Piqué 300 partidos

El AS lleva en portada al jugador Pepe: “‘ANTE EL ATLETI, INTENSIDAD Y HUMILDAD. Pepe señala la fórmula para el derbi europeo de mañana. Mandzukic se entrenó a las órdenes de Simeone, el croata podrá retornar al once. Ancelotti dispone por primera vez de los 23 jugadores de la plantilla. Miranda: ‘El mensaje es de optimismo, volveremos a darlo todo’.”

Portada AS: Pepe tiene la fórmula
Artículo anteriorAlineaciones Cuartos Champions League 2015 (ida)
Artículo siguienteValencia 3-Levante 0. Jornada 31 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios