Terremoto mundial; hoy se juega el cásico Real Madrid-Barça: las portadas

Terremoto mundial; hoy se juega el Real Madrid-Barcelona, el clásico más apasionante de planeta: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este sábado 25 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca al partido más apasionante del mundo, el clásico Real Madrid-Barcelona, que se jugará a las 18:00 hs en el Santiago Bernabéu.

El diario AS destaca un clásico internacional: “EXPO MUNDIAL DEL FÚTBOL. Madrid y Barça reúnen hoy a los mejores jugadores del planeta. Ancelotti: ‘Pienso en poner una sorpresa en la alineación’. Luis Enrique: ‘Los clásicos están para ser calientes y divertidos'”

Portada AS: el clásico Real Madrid vs. FC Barcelona octubre 2014

El Marca lleva a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en primera plana: “COLOSOS, TIEMBLA LA TIERRA. Los dos titanes del fútbol mundial frente a frente en el mejor partido del planeta. Hoy a las 18:00 hs, Real Madrid vs. FC Barcelona”

No te pierdas!!  Gol de Messi de penal ante el Ferencvaros

Portada Marca: el clásico Real Madrid vs. FC Barcelona octubre 2014

El Mundo Deportivo resalta al trío de oro blaugrana: “¡VAMOS BARÇA!. Por fin Messi, Suárez y Neymar, el tridente apunta al Bernabéu. Se calcula que 400 millones seguirán en directo el partido. Ancelotti: ‘Puede habar una sorpresa’. Luis Enrique: ‘No iremos a especular’. Messi: a la caza de Zarra. Neymar:  en estado de gracia. Luis Suárez: tendrá minutos”

Portada Mundo Deportivo: el clásico Real Madrid vs. FC Barcelona octubre 2014

El diario Sport destaca al tridente MSN (Messi-Suárez-Neymar): “SUPERATAQUE. Luis Enrique avisa que el Barça va a salir a por todas y confirma el debut de Suárez. Messi, muy motivado: quiere batir el récord de Zarra en el Bernabéu.”

Portada Sport: el clásico Real Madrid vs. FC Barcelona octubre 2014
Se para el mundo; hoy se juega el Real Madrid-Barcelona, el clásico más apasionante de planeta: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ojalá que juegue suárez y que muerda a pape, jajaja