Se detiene el mundo del fútbol, se viene el clásico: las portadas

El sábado 25 de octubre se detiene el mundo futbolísitco; se viene el clásico Real Madrid-Barcelona; mañana Barça-Ajax: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este lunes 20 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca el clásico Madrid-Barça del sábado 25 de octubre. También los duelos de Champions de la semana: Liverpool-Real Madrid y Barça-Ajax.

El diario Marca destaca al superclásico español: “EL SÁBADO NO ESTOY PARA NADIE. La liga entre en erupción a las 18:00 hs. del 25 de octubre: El Clásico. Vale doble: CR7 suma tantos goles como Leo y Neymar juntos. El Problema es la solución: Xavi se ha ganado con fútbol entrar en la quinta del once frente al Madrid. Neymar el golador silencioso: lleva 8 goles en liga”

Portada Marca: se viene el clásico español madrid barça 2014

El Mundo Deportivo resalta al astro argentino: “INSACIABLE MESSI. Leo marcó sus útlimos hat tricks en Champions y Liga ante Ajax y Madrid. El 10 no quiso dejar el campo tras su gol ante el Éibar porque estaba disfrutando. Champions: prohibido perder mañana ante el Ajax. Atlético Madrid 2-Espanyol 0: El Atleti frena a un débil Espanyol a balón parado”

Portada Mundo Seportivo: messi insaciable se viene el clásico español madrid barça 2014
El AS resalta al DT del Liverpool: “BRENDAN RODGERS. El entrenador del Liverpool está impresionado: ‘Hacía tiempo que no veía un equipo como este Madrid…lo tiene todo; talento, experiencia, velocidad, técnica, pase largo, pase corto…’. Deportivo 3-Valencia 0: Frenazo al Valencia en Riazor”
Portada AS: Liverpool vs. Real Madrid champions

El diario Sport lleva en portada al brasileño Neymar: “+FUERTE +GOLEADOR. El secreto del cambio de Neymar. Lleva meses con un plan especial en el gimnasio con el que ha ganado 4 kilos de músculo. La clave ha sido adquirir peso y volumen sin perer velocidad. La estrella de Bale se apaga: El Bernabéu le cuestiona. Suárez: ‘Cuando me fichó el Barça me eché a llorar. Champions: Luis Enrique llama a Samper para el Ajax.”

Portada Sport: Neymar más fuerte y más goleador

El sábado 25 de octubre se detiene el mundo futbolísitco; se viene el clásico Real Madrid-Barcelona, el miércoles los de Ancelotti enfrentan al Liverpool: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tricolor

Fenómeno Neymar, serás mas grand que pelé

Anónimo

:G

Anónimo

:B

Esteban Herrera Aleman

:R

Anónimo

:B

Anónimo

:R