Deportivo 3-Valencia 0. Jornada 8 Liga Española

Resultado Deportivo la Coruña 3-Valencia 0. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Deportivo la Coruña sorprende con un 3-0 al Valencia en Riazor. Con esta derrota el equipo che pierde el invicto y se aleja del FC Barcelona, puntero de la liga.

GOLES: 35′ Gayá (en contra.),  42′ Lucas, 80′ Toché

Deportivo 3-Valencia 0. Jornada 8 Liga Española

El Deportivo la Coruña se impone por 3-0 al Valencia en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Española. El equipo Nuno que sólo había recibido 4 goles en las 7 primeras jornadas, encaja 3 tantos en tierras gallegas.

En la primera mitad, el Valencia salió a presionar pero se encontró con un Depor bien armado en defensa. A la media hora de juego y a la salida de un córner, los gallegos abrían la lata con un gol de Gayá en propia puerta. 
El Valencia no se repuso, y fue el Deportivo la Coruña el que volvió a golpear con un gol de Lucas  Pérez en el minuto 42 con un zurdazo raso.
En el segundo tiempo, Nuno intentó dar aire a su equipo con la entrada de Carles Gil y Feghouli. Los de Víctor Fernández manejaron bien los tiempos del partido y terminaron sentenciado en el minuto 80 con gol de Toché
Contra todos los pronósticos, el colista del torneo goleó al Valencia que baja de la nube y pierde su invicto en la liga.

FICHA DEL PARTIDO DEPORTIVO LA CORUÑA 3-VALENCIA 0

Deportivo: Fabricio; Juanfran, Insua, Sidnei, Luisinho; Cuenca (José Rodríguez, m.78), Wilk, Medunjanin, Fariña; Cavaleiro (Toché, m.63) y Lucas Pérez (Juan Carlos, m.57).
Valencia: Yoel; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; Javi Fuego (De Paul, m.76); Rodrigo, Augusto (Feghouli, m.46), Parejo, Piatti (Carles Gil, m.46); y Alcácer.
Goles: 1-0, m.36: Gayá, en propia meta. 2-0, m.43: Lucas Pérez. 3-0, m.79: Toché.
Árbitro: Estrada Fernández, del colegio catalán. Mostró amarilla a Filipe Augusto (m.35), Feghouli (m.71) y Parejo (m.90), por parte del Valencia; y a Fariña (m.53), Juanfran (m.75) y Toché (m.86), por parte del Deportivo.
Espectadores: Partido de la fecha 8 de la Liga BBVA disputado en el estadio de Riazor ante unos 21.908 espectadores. 
Resultado Deportivo la Coruña 3-Valencia 0. Jornada 8 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 8 spanish la liga results
Artículo anteriorAtlético Madrid 2-Espanyol 0. Jornada 8 Liga Española
Artículo siguienteElche 0-Sevilla 2. Jornada 8 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios