Ronaldinho y Messi cara a cara, Benítez se siente seguro: las portadas

Ronaldinho y Messi cara a cara, Benítez se siente seguro en el Real Madrid: las portadas


Este jueves 24 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca a Messi y Dinho cara a cara. Rafa Benítez se siente tranquilo en el Banquillo del Madrid.

El diario Sport  lleva en portada dos leyendas del Barcelona: “CARA A CARA. Ronaldinho y Messi, el pasado y el presente del Barça. Dinho: ‘Yo le di el pase de su primer gol. Ser parte de sus inicios es algo que recuerdo con mucho cariño. Messi: ‘Fue un jugador muy importante para el Barça. Su llegada significó un cambio muy grande. El año de Luis Suárez. Las vacaciones de Neymar.”

Portada Sport: Cara a Cara messi ronaldinho

El Marca destaca al DT del Madrid: “TRANQUILO BENÍTEZ. El técnico se siente seguro. Sabe que continuará salvo nuevo descalabro. Ni se plantea dimitir y se ve capacitado para sacar adelante el Madrid. El club no ha contactado con Mourinho ni tiene claro un posible sustituto. Bartra no está en venta. El año de Luis Suárez: récord de goles, en 2015 ha mejorado todos sus registros.”

Portada Marca: Tranquilo Benítez

El Mundo Deportivo resalta a un posible fichaje culé: “DENIS INTERESA. El del Villarreal, ex blaugrana, es otra de las opciones para regresar en invierno y gusta a Luis Enrique. Es asequible económicamente, Robert le ha visto en varias ocasiones y tiene ADN Barça. Real Madrid: el vestuario remata a Benítez. Florentino consultó con los ‘pesos pesados’ y le dejaron claro que no es el técnico ideal. Su destitución parce inminente y el club sondea a los socios sobre ‘Mou’.”

Portada Mundo Deportivo: Denis interesa

El AS destaca a la nadadora Mireia: “¡FELIZ NAVIDAD!. Mireia Belmonte: ‘espero que en 2016 se cumplan nuestros sueños’. Encuesta tramposa: una empresa demoscópica llama ‘aleatoriamente’ a los socios del Madrid. Pegunta si soportan o no a Benítez. Si la respuesta es no, les pide dicidir entre Pellegrini, Guardiola, Wenger, Ancelotti, Zidane y Mourinho.”

Portada AS: Feliz Navidad
Artículo anteriorLos 5 golazos anulados a Cristiano Ronaldo
Artículo siguienteAlineación y previa Real Madrid-Real Sociedad. Jornada 17
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios