Roma 1-Barcelona 1. Champions League 2015

Resultado Roma 1-Barcelona 1. Champions League 2015-2016 Fase de grupos. Jornada 1 Grupo E. Goles, crónica y video resumen

El último campeón de la Champions debuta con empate a un gol ante la Roma en el estadio Olímpico.  Luis Suárez abrió el marcador para el Barça y Florenzi igualó para los italianos con un golazo desde más de 50 metros tras un tremendo fallo del portero Ter Stegen.

GOLES: 20′  Luis Suárez, 31′ Florenzi

Roma 1-Barcelona 1. Champions League 2015

La Roma igualó 1-1 con el FC Barcelona en el partido correspondiente a la primera jornada del Grupo E de la Liga de Campeones. Los blaugranas llevaron el ritmo del partido y tuvieron las mejores ocasiones, pero los italianos supieron aguantar y sumaron un valioso punto. Rafinha tuvo que salir lesionado.

El FC Barcelona comenzó mejor ante una Roma que pobló el centro del campo con jugadores para impedir que el balón circulase con fluidez para los de lucho. A pesar de ello, los culés se pusieron por delante el el marcador gracias a un tanto de Luis Suárez a pase de Rakitic en el 20′ de juego.
Solo diez minutos les duró la alegría a los visitantes, ya que el el 30′, un golazo espectacular de Florenzi casi desde el centro del campo y pegado la banda derecha, puso el empate que a la postre sería definitivo. El meta Ter Stegen volvió a comenter un fallo garrafal, como ante el Athletic, al encontrarse adelantado.
En los instantes finales del juego, el Barcelona salió en tromba a buscar la victoria, Jordi Alba la tuvo, pero Manolas sacó el balón casi en la línea; y un disparo lejano de Sergio Roberto se encontró con un muy atento De Sanctis.
FICHA DEL PARTIDO ROMA 1-BARCELONA 1. CHAMPIONS LEAGUE

Roma: Szczesny (Morgan de Sanctis, min.48); Florenzi (Torosidis, min.85), Rüdiger, Manolas, Digne; Nainggolan, De Rossi, Keita; Salah, Dzeko e Iago Falque (Iturbe, min.82).
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Rakitic (Rafinha, min.61) (Mascherano, min.64), Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.
Goles: 0-1, min.20: Suárez. 1-1, min.31: Florenzi.
Árbitro: Björn Kuipers (Holanda). Amonestó con amarilla a Nainggolan (min.62), Piqué (min.75).
Estadio: partido de la fecha 1 del Grupo E de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Olímpico de Roma.
Artículo anteriorResultados Jornada 1 Champions League 2015
Artículo siguienteLos mejores memes del Roma-Barcelona: Champions 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios