River Plate campeón de la Copa Libertadores, exhibición del Barça en el Gamper: las portadas

River Plate campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer 3-0 al Tigres, exhibición del Barça en el Gamper, el Madrid cae ante el Bayern: las portadas

Este jueves 6 de agosto de 2015, la prensa deportiva destaca el gran triunfo (3-0) del River Plate argentino sobre el Tigres mexicano que lo lleva a ganar la tercera Copa Libertadores de su historia. Volvió el MSN, se exhibió ante la Roma en el Camp Nou y se llevó el Trofeo Gamper.

El Olé destaca a River Campeón de América: “CAVE EN EL CORAZÓN. River Campeón Copa Libertadores 2015. Un River copero goleó 3-0 a Tigres y ganó la tercera Libertadores de su historia. De la mano del muñeco va a Japón…Fiesta inolvidable .”

Portada Olé: River Plate Campeón de la Copa Libertadores de América 2015

El diario Sport lleva a Messi en portada: “SUPERMESSI. El crack blaugrana volvió de sus vacaciones con una exhibición.  Barça 3-Roma 0. 94.422 espectadores. El Camp Nou se llenó para asistir a la presentación del tricampeón. Alba KO: el lateral sufrió una rotura de los isquiotibiales y será baja para la Supercopa. Pep derrota al Madrid.”

Portada Sport: Super Messi

El AS resalta la derrota merengue: “SIN CRISTIANO NO ES LO MISMO. El Madrid careció de remate ante el Bayern. Lewandowski decidió en el 87′ en una jugada a balón parado. El Barça se dio un homenaje: Neymar, Messi y Rakitic doblegaron a la Roma en el Gamper”

Portada AS: Sin Cristiano no es lo mismo

El Mundo Deportivo destaca en primera plana a la victoria culé: “VUELVE EL SHOW. Con el tridente regresa la mejor versión del Barça en la fiesta del Camp Nou. Neymar, Messi y Rakitic marcaron y un solo borrón: Alba es baja para la Supercopa. Audi Cup Bayern 1-Real Madrid 0. Lewandowski, la pesadilla blanca.”

Portada Mundo Deportivo: Vuelve el Show del MSN

El Marca destaca al triunfo del Bayern: “FALTÓ LA BBC. Un gol en el 86′ derrota a un Madrid muy serio y ordenado en defensa pero sin pólvora arriba. Los blancos echaron de menos a Bale, Benzemá y Cristiano. Keylor Navas se lució con tres paradas grandes, pero un despiste al final junto a Sergio Ramos le dio el triunfo a los de Pep. Gamper: con Messi y Neymar otro Barça”

Portada Marca: faltó la BBC

Artículo anteriorPartidos Pretemporada Real Madrid 2015-2016
Artículo siguientePartidos FC Barcelona: pretemporada 2015-2016
suscribirse
Notify of
guest

1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Enzo

vamos River Plate, triplete en Copas de América, gracias muñeco!