Repóker de Cristiano, Messi Súper Papá: las portadas

Repóker de Cristiano Ronaldo al Espanyol, Leo Messi Super-Papá le dedica su gol a Mateo: las portadas

Este domingo 13 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca las victorias del Real Madrid y el Barça sobre el Espanyol y el Atlético. Cristiano marcó un repóker de goles y Messi le dio el gol del triunfo a los culés que son punteros de la liga.

El diario Marca destaca a un CR7 goleador: “CRISTIANO SIN LÍMITES. 5 goles y máximo goleador de la historia del Madrid en Liga. CR7 lidera la apisonadora blanca. Bale también brilló en el recital de un Madrid espléndido e imparable. Keylor Navas se reivindica con dos paradones. Atlético 1-Barça 2. Messi celebra el día del padre. Salió en el 59′ y desequilibró el partido en media hora trepidante.”

Portada Marca: Cristiano sin límites

El Mundo Deportivo resalta a Leo Messi: “PAPICHULO. Saliendo desde el banquillo, Leo marca el gol del triunfo en el Calderón y lo dedica a su hijo Mateo. Neymar equilibró de falta el tanto inicial de Torres y Lahoz no vio cuatro manos en las áreas. CR7 resurge en Cornellá: un Espanyol muy endeble le puso las cosas fáciles al luso.”

Portada Mundo Deportivo: Messi papichulo

El AS destaca a un Cristiano mágico: “CRISTIANO FUE UN TRUENO. Cinco goles del portugués, que además dio el otro. Atlético 1-Barcelona 2: El Atlético perdió la fe en cuanto salió Messi. Sporting 0-Valencia 1. Betis 1-Real Sociedad 0.”

Portada AS: Cristiano fue un trueno

El diario Sport lleva a la pulga Messi en portada: “¡SÚPER PAPÁ!. Gran triunfo del Barça en el Calderón. Messi salió del banquillo para marcar el gol de la victoria y dedicárselo a su hijo Mateo. Vermaelen KO tres semanas. Espanyol 0-Real Madrid 6: Ronaldo se da un homenaje a costa del Espanyol.”

Portada Sport: Messi Súper Papá
Artículo anteriorMálaga 0-Éibar 0-Jornada 3 Liga Española
Artículo siguienteMarco Reus: mejores goles y asistencias-Borussia Dortmund
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios