Atlético Madrid 1-Barcelona 2. Jornada 3 Liga Española

Resultado Atlético de Madrid 1-FC Barcelona 2. Jornada 3 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Gran remontada del Barça al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Los de Simeone se adelantaron el marcador con gol del Niño Torres, pero los blaugranas supieron remontarlo con un golazo de falta de Neymar y otro de Leo Messi que entró en el segundo tiempo. Flojo arbitraje de Mateu Lahoz.

GOLES: 51′  Fernando Torres, 54′ Neymar, 76′ Messi

Atlético Madrid 1-Barcelona 2. Jornada 3 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 2-1 al Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga Española. Lionel Messi marcó el segundo gol culé y se lo dedicó a su hijo recién nacido Mateo.

El equipo de Luis Enrique sufrió para poder imponerse a los del cholo Simene que abrieron la lata en en el 51′ con un gol de Fernando Torres. Unos minutos después, el brasileño Neymar igualó la contienda con un fantástico gol de falta directa. Messi anotó el tanto de la victoria a 15 del final.

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 1-BARCELONA 2. LIGA BBVA

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Óliver (Yannick Carrasco, m. 60), Gabi (Vietto, m. 81), Tiago, Koke; Griezmann y Fernando Torres (Jackson, m. 62).
Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Mascherano, Vermaelen (Mathieu, m. 27), Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic (Messi, m. 60), Iniesta; Rafinha, Neymar y Luis Suárez.
Goles: 1-0, m. 51: Torres culmina un pase de Tiago. 1-1, m. 55: Neymar, por la escuadra falta directa. 1-2, m. 77: Messi, tras una pared con Luis Suárez.
Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Amonestó a los locales Óliver (m. 18), Filipe Luis (m. 43) y Giménez (m. 89) y al visitante Iniesta (m. 44).
Espectadores: partido correspondiente a la tercera fechaLiga BBVA, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores
Artículo anteriorEspanyol 0-Real Madrid 6. Jornada 3 Liga Española
Artículo siguienteGranada 1-Villarreal 3. Jornada 3 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios