Espanyol 0-Real Madrid 6. Jornada 3 Liga Española

Resultado Espanyol 0-Real Madrid 6. Jornada 3 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Paliza del Real Madrid al Espanyol en el Power8 Stadium. Con cinco goles de un Cristiano Ronaldo en estado de gracia mas otro tanto de Benzemá,  los merengues no tuvieron piedad con los periquitos y le endosan un 6-0 para la historia.

GOLES: 07′ Cristiano, 16′ Cristiano (penal), 19′ Cristiano, 28′ Benzemá, 62′ Cristiano. 81′ Cristiano

Espanyol 0-Real Madrid 6. Jornada 3 Liga Española cinco goles cristiano ronaldo

El Real Madrid vapulea 6-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga Española. Cristiano Ronaldo marcó un repóker de goles y supera a Di Stéfano como máximo goleador madridista en Liga . El portugués se sitúa con 230 en 202 encuentros y la Saeta se queda con 227 en 329. También supera a Raúl González.

Un Real Madrid brillante consigue vencer de manera categórica al Español en el Power8 Stadium con Cristiano Ronaldo como gran protagonista del encuentro que firma por segunda vez un repóker (cinco goles) en liga. El otro lo había marcado ante el Granada en la pasada temporada.

CR7, que no había anotado en las dos primeras jornadas de Liga, se despachó a gusto ante los de Sergio González Soriano con una manita goles. Cuatro en el primer tiempo (uno de penal) y otro en el segundo. Bezemá anotó el restante.

No te pierdas!!  ¡A Cristiano le Roban un Gol y Estalla!

Poco pudo hacer el Espanyol ante un equipo de Benítez imparable y con un Cristiano muy inspirado. Una de las más claras para descontar la tuvo Gerard de cabeza pero Keylor Navas estuvo muy atento.

Con esta victoria, el Real Madid suma 7 puntos en liga y Cristiano supera la cifra goleadora de dos mitos blancos como Di Stéfano y Raúl González.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ESPANYOL 0-REAL MADRID 6. JORNADA 3 LIGA BBVA

Espanyol: Pau López; Arbilla, Álvaro, Ciani (Montañés, min.46), Duarte, Víctor Álvarez; Javi López (Cañas, min.46), Salva Sevilla, Víctor Sánchez (Joan Jordán, min.64); Gerard Moreno y Felipe Caicedo.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (Varane, min.74), Marcelo; Casemiro, Modric (Kovacic, min.56); Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Lucas Vázquez, min.65).
Goles: 0-1, min.7: Cristiano Ronaldo; 0-2, min.17: Cristiano Ronaldo, de penalti; 0-3, min.20: Cristiano Ronaldo; 0-4, min.29: Benzema; 0-5, min.62: Cristiano Ronaldo; 0-6, min.80: Cristiano Ronaldo.
Árbitro: Vicandi Garrido (colegio vasco). Amonestó a Álvaro (min.16), Benzema (min.35), Cañas (min.66) y Kovacic (min.68).
Espectadores: partido de la tercera fecha de la Liga BBVA disputado en el Power8 Stadium ante unos 32.155 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Atlético Madrid-Barcelona: Jornada 3
Artículo siguienteAtlético Madrid 1-Barcelona 2. Jornada 3 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pelere

CR7 el mejor de la historia. genio único