Regalo del Madrid, el Barça a dos puntos: las portadas

Regalo del Real Madrid que empata 1-1 con el Villarreal, el Barça queda a solo dos puntos: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 2 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el pinchazo del Real Madrid en el Bernabéu tras igualar a un gol con el Villarreal. El Barça queda a solo dos puntos.

El diario Sport lleva a CR7 en primera plana: “REGALO DEL MADRID. Hay liga tras el nuevo pichazo blanco. Los de Ancelotti, en crisis en el 2015, incluso pudieron perder ante el Villarreal. El Barça vuelve a depender de si mismo para llevarse el campeonato. Luis Enrique seguirá: Barça cumplirá contrato. El Atlético queda descolgado. Crisis total en el City: tiran la liga. Mourinho levanta la copa de la liga “

Portada Sport: Regalo del Madrid

El diario Marca destaca el empate merengue: “FRENADOS. Real Madrid 1-Villarreal 1. El empate del Villarreal deja al Barça a dos puntos. El Madrid pincha ante un gran rival con muchos suplentes. El Bernabéu pita a Ancelotti por quitar a Isco. Cristiano llega a los 30 goles. Iker salva un punto al final. El Valencia saca tajada. Mou vuelve a ganar títulos”

Portada Marca: Frenados madrid villarreal

El Mundo Deportivo lleva en portada al astro portugués: “‘¡VUELCO!. El Madrid falla ante un magnífico Villarreal que salió con suplentes y acabó abrumando a los de Ancelotti. El Barça se pone a dos puntos del líder y tiene en sus manos la Liga en el trascendental Clásico del Camp Nou. Rakitic, a por todo: Villarreal, primera parada para un Barça que busca el triplete con el corata pletórico y determinante”

Portada Mundo Deportivo: Vuelco madrid villarreal empate

El AS resalta al pinchazo blanco: “FRENAZO. El Villarreal anima la liga. Pitos para Ancelotti en el cambio de Isco por Illarra: ‘Si la afición no entendió el cambio, lo siento’. El Niño Torres no fue suficiente: el Atleti se afianza en Champions pero no aprovecha el tropiezo del Madrid. Mario Conde sienta al Barça en el banquillo.”

Portada AS: Frenazo al Madrid empata villarreal
Artículo anteriorResultados Jornada 25. Liga Española 2015
Artículo siguienteSemifinales Copa del Rey 2014-2015 (vuelta)
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios