Real Sociedad 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 18 Liga Española

Resultado Real Sociedad 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 18 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

La Real Sociedad se impone por 2-0 al Athletic Club en Anoeta. Griezmann abrió el marcador en la primera parte. Rubén Pardo aumentó en el complemento.

GOLES: 42′ Griezmann, 92′ Rubén Pardo

Descubre los mejores regalos para futboleros en este enlace

griezmann real sociedad athletic bilbao

 

La Real Sociedad se hace con el derbi vasco tras derrotar por 2-0 al Athletic de Bilbao en el partido correspondiente a la fecha 18 de la Liga Española. Los donostiarras siguen en la quinta plaza de la clasificación y se ubican a un punto de Athletic.

La primera mitad fue dominada por los visitantes, que se animaron más aunque sin demasiadas ideas.  Los de Arrasate se plantaron bien atrás y truncaron los intentos del Athletic. Muniain ofrecía desmarques y presencia, pero el partido se desarrollaba en el centro del campo.

Cerca del final del primer acto, el francés Griezmann abría la lata para la alegría de la afición donostiarra, con un gran disparo desde fuera del área.

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2020 | Fixture Completo y Resultados

En la segunda mitad, el Athletic tuvo que animarse más para intentar conseguir el empate, pero Aduriz no estaba acertado. La Real se atrincheró bien atrás y buscaba sacar petróleo de algún contragolpe

El 2-0 definitivo llegó en tiempo añadido con un gol de Rubén Pardo. El clásico vasco fue para Real Sociedad que empieza bien este 2014 y se ubica a un punto del Athletic.

Redacción: neogol

 

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 2-ATHLETIC BILBAO 0

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Iñigo Martínez, José Ángel; Markel Bergara, Rubén Pardo, Xabi Prieto; Vela (Seferovic, min.85), Agirretxe (Elustondo, min.69) y Griezmann (Chory Castro, min.78).Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga (Iraola, min.60); Mikel Rico (Ibai, min.73), Iturraspe, Susaeta (Toquero, min.80), Ander Herrera, Muniain; y Aduriz.

Goles: 1-0, min.43, Griezmann. 2-0, min.93, Rubén Pardo.

Árbitro: Pérez Montero (C. Andalucía). Amonestó a Elustondo (min.84) por parte de la Real. Y a Balenziaga (min.29) y Rico (min.66) por parte del Athletic.

Estadio: partido de la fecha 18 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Anoeta.

 


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios