Real Sociedad 1-Espanyol 0. Jornada 26 Liga Española

Resultado Real Sociedad 1-Espanyol 0. Jornada 26 Liga Española BBVA 2015. Crónica y video resumen

Victoria por la mínima de la Real Sociedad sobre el Espanyol en el estadio de Anoeta. Un gol en solitario de Canales en la primera parte, le da tres puntos a los donostiarras que se alejan de puestos de descenso.

GOLES: 37′ Sergio Canales

Real Sociedad 1-Espanyol 0. Jornada 26 Liga Española

La Real Sociedad se impone por 1-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. El conjunto vasco aprovecha un error del portero Kiko Casilla para llevarse los tres puntos en un encuentro con poco brillo.

El equipo perico llegaba al partido de este sábado con la necesidad imperiosa de pasar página por la reciente eliminación de Copa del Rey a manos del Athletic.

El Espanyol dominó el balón en la primera parte pero sin embargo fue la Real Sociedad quien llegó al gol  tras un error del portero Casilla que fue bien aprovechado por Canales para anotar el 1-0.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Cristiano esta Temporada?

En el complemento, el equipo de  Soriano pudo igualar la contienda pero Stuani y Caicedo no estuvieron certeros. El encuentro acabó finalmente con triunfo donostiarra que le sirve para alejarse de la zona baja de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 0-ESPANYOL 0

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri; Granero (Bergara, min. 73), Rubén Pardo, Prieto; Castro (Hervías, min. 73), Canales y Agirretxe.
Espanyol: Casilla; Arbilla (Stuani, min, 76), Álvaro González, Héctor Moreno, Duarte; Lucas Vázquez, Abraham, Javi López, Víctor Sánchez (Montañés); Caicedo y Sergio García.
Gol: 1-0, min. 37: Canales.
Árbitro: Prieto Iglesias. (Comité navarro). Amonestó a Markel Bergara, Pardo, Víctor Sánchez y Héctor Moreno.
Estadio: Partido de la Jornada 26 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Anoeta ante unos 23.329 espectadores.
Artículo anteriorEl Real Madrid en caída libre, hoy Barça puede ser líder: portadas
Artículo siguienteVillarreal 4-Celta de Vigo 1. Jornada 26 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios