Atlético Madrid 1-Valencia 1. Jornada 26 Liga Española

Resultado Atlético Madrid 1-Valencia 1. Jornada 26 Liga Española BBVA 2015. Crónica y video resumen

Tablas en el Vicente Calderón. El Atlético de Madrid y el Valencia no pueden sacarse ventaja en en partido muy trabado. Los del cholo se pusieron por delante con gol de Koke en la primera mitad y los de Nuno igualaron en el complemento con un tanto de Mustafi.

GOLES: 33′ Koke, 78′ Mustafi

Atlético Madrid 1-Valencia 1. Jornada 26 Liga Española

El Atlético de Madrid empata 1-1 con el Valencia en el partido correspondiente a la fecha 26 de la Liga Española. El empate no favorece a ninguno de los dos equipos que ven cada vez más lejos sus chances de luchar por el campeonato.

Colchoneros y Valencianos reparten puntos en un encuentro de alta intensidad en el Calderón. Los de Simeone consiguieron adelantarse en el minuto 33, gracias a un tanto de Koke con un zapatazo desde el borde del área tras una dejada de Tiago.
Los de Nuno salieron a buscar al empate en el complemento y lo lograron con un cabezazo de Mustafi a falta de 10′ para el final. Con este resultado, ambos equipos suman un punto que resulta insuficiente para pelear por el título.

FICHA DEL PARTIDO ATLÉTICO MADRID 1-VALENCIA 1

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Gabi (Raúl Jiménez, m. 81), Tiago; Arda, Raúl García, Koke (Mario Suárez, m. 68); y Torres (Mandzukic, m. 60).
Valencia: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego; Piatti (Orban, m. 90), Enzo Pérez (Andre Gomes, m. 68), Parejo, Feghouli (Rodrigo, m. 58); y Negredo.
Goles: 1-0, m. 33: Koke, de potente tiro desde el borde del área. 1-1, m. 78: Mustafi cabecea tras un rechace en el larguero.
Árbitro: Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó a Javi Fuego, del Valencia, por doble amarilla (m. 88 y 89). Amonestó a los locales Fernando Torres (m. 17), Siqueira (m. 57), Mandzukic (m. 71) y Mario Suárez (m. 90), y a los visitantes Mustafi (m. 31), Piatti (m. 34), Enzo Pérez (m. 45), Negredo (m. 50), Otamendi (m. 55) y Javi Fuego (m. 88).
Espectadores: partido de la fecha 26 de la Liga BBVA disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 54.000 espectadores.
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios