Real Sociedad 1-Barcelona 1. Copa del Rey

Resultado Real Sociedad 1-Barcelona 1. Copa del Rey 2013-2014 Semifinales. Goles, crónica y video resumen

El F.C Barcelona ya está en la final de la Copa del Rey y se verá las caras con el Real Madrid el 16 de abril en Mestalla. Los del tata Martino empatan con los donostiarras 1-1 y hacen valer la victoria de la ida. Leo Messi volvió a marcar e igualó a Zarra como máximo goleador en competiciones españolas.

GOLES: 26′ Messi, 86´ Griezmann

Real Sociedad vs. Barcelona copa rey 2014

El Barcelona iguala con la Real Sociedad 1-1 (3-1 resultado global) en el partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. De esta manera habrá final soñada: Barça-Madrid el sábado 16 de abril en el campo de Mestalla.


En la primera mitad, el Barça salió imponiendo gran ritmo y controlando el balón con buen despliegue de juego por medio de Iniesta y Messi. La Real Sociedad intentaba hacerse con el esférico empujado por su afición, pero los azulgranas mandaban. 
La intensidad de juego de los del tata provocó un error en José Ángel, que regaló una pelota a la altura del mediocampo a la pulga. Leo Messi cogió el balón y lo condujo hasta el borde del área, remate y gol histórico, ya que el argentino iguala a Telmo Zarra como máximo goleador en competiciones nacionales españolas.
En la segunda mitad, el Barça durmió el partido y reservó energías. Carlos Vela tuvo una de las mas claras para los vascos pero el balón dió en el larguero. A cuatro minutos del final, el francés Griezmann consiguió marcar el gol del honor.
De esta manera el FC Barcelona pasa a la final de la Copa del Rey, en donde lo espera el Real Madrid que ya despachó ayer al Atlético. Todo preparado para la cita en la gran final el 16 de abril en Mestalla.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 1-BARCELONA 1

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Mikel González, José Ángel; Gaztañaga (Elustondo, 67′), Zurutuza, Xabi Prieto (Canales, 81′); Griezmann, Seferovic (Chory Castro, 60′), Vela.

FC Barcelona: Pinto; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba; Busquets (Bartra, 89′), Xavi (Song, 66′), Cesc Fàbregas; Pedro (Alexis Sánchez, 77′), Messi, Iniesta.

Goles: 0-1 Messi (min. 26); 1-1 Griezmann (min. 86).

Árbitro: Teixeira Vitienes, F. (comité cántabro). Amonestó a Vela (31′), Gaztañaga (52′), Zurutuza (55′) por la Real Sociedad y a Busquets (26′) y Cesc (89′) por el Barcelona.

Estadio: partido correspondiente a la vuelta de la Copa del Rey, disputado en el estadio de Anoeta.

Resultado Real Sociedad 1-Barcelona 1. Copa del Rey 2013-2014 Semifinales. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish king´s sup


suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

ni siquiera pueden ganarle a la real sociedad, y piensan ganar al gran real madrid XD

Anónimo

vizca el barza, messi máximo goleador histórico!!!!!! toma esa ronalda

Anónimo

que ignorante que eres no ves que Barcelona le gano a la real sociedad no no viste el partido? y real madrid es papa para el loro "Barcelona Campeón" cheer aguante messi sos el mejor :B

Anónimo

el barcelona es el mejor cada ves s va acustumbrando al estilo de juego del tata sin duda messi tine magia todavia :B
campeon x(