Real Sociedad 0-Real Madrid 4. Jornada 32 Liga Española

Resultado Real Sociedad 0-Real Madrid 4. Jornada 32 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid suma un gran triunfo ante un rival complicado como la Real Sociedad. Los de Ancelotti endosan 4 goles a los de Arrasate en Anoeta y siguen a tres puntos del Atlético.
GOLES: 44′  Illarramendi, 65′ Gareth Bale, 84′ Pepe, 87′ Morata
Real Sociedad 0-Real Madrid 4. Jornada 32 Liga Española
Foto: terra

El Real Madrid se impone de manera contundente por 0-4 a la Real Sociedad en el partido correspondiente a la fecha 32 de la Liga Española. Illarramendi, Gareth Bale, Pepe y Morata los goleadores del encuentro.

El Real Madrid saltó  al campo de juego sabiendo de antemano que el Atlético y el Barça habían ganado sus respectivos partidos. No le quedaba otra a los de Ancelotti que sumar una victoria para no perder pisada al líder. 
A pesar de ello, se vio un equipo blanco poco incisivo en la primera parte, que no generaba peligro en la meta de Bravo. La Real Sociedad se armó bien en defensa y el encuentro se trabó en el medio.
Hubo que esperar hasta casi el final del primer acto para ver un remate a puerta de los blancos. Benzema regateó un par de jugadores donostiarras y remató al arco; el balón fue despejado por Bravo, Illarramendi aprovechó el rebote y anotó el 0-1
En la segunda parte se vio otro Madrid, con más ambición y dispuesto a sentenciar. En el minuto 65, Bravo despejó mal un balón y el galés Bale lanzó un zapatazo rasante que se clavó en la portería donostiarra, era el 0-2.
En el tramo final del encuentro, Pepe y Morata convirtieron el triunfo en goleada. De esta manera, los de Ancelotti se llevan tres puntos muy importantes de Anoeta que le permiten seguir creyendo en que se puede ganar la Liga.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL SOCIEDAD 0-REAL MADRID 4

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel (Rubén Pardo, m. 73), Iñigo, José Ángel (Ansotegi, m. 17); Markel, Elustondo, Zurutuza (Agirretxe, m. 62), Canales; Vela y Griezmann

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho; Illarramendi, Xabi (Casemiro, m. 87), Modric; Bale (Morata, m. 85), Benzema e Isco (Di María, m. 80).

Goles: 0-1, M. 44. Illarramendi. 0-2, M. 65. Bale. 0-3, M. 84 Pepe. 0-4, M. 87. Morata.

Árbitro: Hernández Hernández. Sacó cartulina amarilla a Xabi, Mikel, Illarra, Iñigo, Markel y Carvajal

Estadio: partido de la fecha 32 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Anoeta

Resultado Real Sociedad 0-Real Madrid 4. Jornada 32 Liga Española BBVA 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights match day 32 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Eso es ganar de verdad :R y no con penales como los farzas. El mejor del mundo Bale

Anónimo

chuta bala kaka si el peor del mundi si y sigan gastando y no ganen nada

Anónimo

los mejores llorones jjjjjj