El Madrid hace pleno al 15, Messi pide pista para el Balón de Oro: las portadas

El Real Madrid vence al Basilea y hace pleno de 15 victorias seguidas, Lionel Messi pide pista para el Balón de Oro a ritmo de hat-tricks: las portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 27 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo del equipo de Ancelotti sobre el Basilea por 1-0 con gol de Ronaldo. Messi es Mr. hat-trick: ha batido sus récords con tripletes.

El diario Marca lleva en primera plana a CR7 y Mandzukic: “PLENO AL 15. Basilea 0-Madrid 1. Ancelotti alcanza a Mou y Miguel Muñoz con 15 victorias consecutivas. CR7 vuelve a marcar y empata con Raúl (71). Partido mediocre del Madrid. ¡VAYA BAÑO! Atlético 4-Olympiacos 0: Mandzukic estelar, marca 3 goles”

Portada Marca: pleno al 15 ancelotti 15 vicotorias seguidas muñoz mourinho

El diario AS destaca al goleador argentino: “MESSI BALÓN DE ORO, LAS 10 RAZONES. 1-Récord goleador de la Champions. 2-Pichichi histórico de la Liga. 3-Ganador del Balón de Oro del Mundial de Brasil…y 7 más. Recital del Atleti con hat trick de Mandzukic. El Madrid cumple el trámite ante el Basilea”.

Portada Mundo Deportivo: Messi Balón de Oro.10 razones

El AS resalta el récord del equipo merengue: “¡15 VICTORIAS!. Ancelotti iguala el récord de triunfos seguidos de Miguel Muñoz y Mourinho. Cristiano marcó y el Madrid pasa primero de grupo. Un Atleti arrollador: hat-trick de Mandzukic y ya está en octavos. Será líder si puntúa o pierde de uno en Turín”.

Portada AS: 15 victorias seguidas para Ancelotti

El SPORT destaca en portada a Lionel Messi: “MÍSTER ‘HAT TRICK’. Messi ha batido todos sus récords con tres goles por partido. Máximo goleador del Barça (20/03/12-Barça 5-Granada 3): Bate a César. Máximo goleador de la Liga Española (22/11/14-Barça 5-Sevilla 1): Supera a Zarra. Máximo goleador de la Champions (25/11/14-Apoel 0-Barça 4): Pasa a Raúl. Vermaelen, un caso clínico: 20 lesiones en tres años y este fin de semana le operan  “.

Portada SPORT: Messi es Mr. hat trick
El Real Madrid vence al Basilea y hace pleno de 15 victorias seguidas, Lionel Messi pide pista para el Balón de Oro a ritmo de hat-trick: las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Messi balón de ORO este año 2014