Real Madrid 1-1 Eibar | Jornada 7 Liga Española 2016

Real Madrid 1-1 Eibar | Jornada 7 Liga Española Santander 2016. Goles, crónica y video resumen

 

Nueva sorpresa en el Bernabéu.  El Real Madrid se abandona y entrega el liderato tras un mal partido ante el Eibar. Sólo Bale tiró del carro anotando un gol. Benzema, desaparecido. Pedro León fue el motor de los armeros.

El Madrid no empataba 4 partidos seguidos desde marzo de 2006, con López Caro como entrenador.

Goles:  06′ Rico, 17′ Bale

James Rodríguez se lesionó calentando y entró en el once Kovacic. El colombiano había entrado en el once de Zidane junto a Isco y la BBC, pero unas molestias previas al partido le impidieron jugar. Se une a la lesiones de Modric y Casemiro.

Otra vez el equipo de Zidane no pudo, y la maldición de los empates persigue al Real Madrid. Los blancos firmaron un partido muy pobre en el Bernabéu ante un Éibar que demostró una entereza defensiva a prueba de balas.

Los de José Luis Mendilibar tardaron solo seis minutos en abrir la lata. Un estupendo servicio de Pedro León lo cabeceó Fran Rico y la mandó al fondo de las redes defendidas por Navas.

El Madrid reaccionó rápido y en el 17′ el galés Bale igualó la contienda de cabeza tras una asistencia de CR7. A partir de allí, el marcador no volvió a moverse.

Los blancos, que ya llevan cuatro empates consecutivos, mostraron poco en la primera parte y falta de fútbol y soluciones en la segunda. Con este empate el Madrid pierde el liderato de la Liga Santander y se encienden todas las alarmas.

Zinedine Zidane: “No estamos en crisis pero algo pasa y debo buscar soluciones”. “Hay que meter más intensidad en los entrenamientos. Lo veníamos haciendo y ahora no. Tenemos que cambiar porque no podemos seguir así”.

Ficha del Real Madrid 1-1 Eibar | Jornada 7
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane (Nacho, m.46), Pepe, Danilo; Kroos, Isco (Marco Asensio, m.72), Kovacic; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.46).
  • Éibar: Riesgo; Capa, Mauro, Lejeune, Luna; Fran Rico, Dani Garcia, Escalante, Pedro León (Adrián, m.92), Rubén Peña (Bebe, m.87); y Sergi Enrich (Kike, m.75).
  • Goles: 0-1, m.6: Fran Rico. 1-1, m.17: Bale.
  • Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité valenciano). Amonestó a Bale (44), Carvajal (44), Morata (56) y Kroos (73) por el Real Madrid; y a Escalante (29), Dani García (48), Lejeune (57), Peña (71) y Fran Rico (84) por el Eibar.
  • Espectadores: encuentro correspondiente a la séptima fecha de LaLiga Santander, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 72.103 espectadores.

Real Madrid 1-1 Eibar | Jornada 7 Liga Española 2016

Facebook Comments
Real Madrid 1-1 Eibar | Jornada 7 Liga Española 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!