El Real Madrid da una lección al Barça: El Clásico en portadas

El Real Madrid le da una lección de fútbol al FC Barcelona y se lleva el clásico del Bernabéu a puro ‘ritmo merengue’: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este domingo 26 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca el gran triunfo del Real Madrid sobre el FC Barcelona por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

El diario Marca destaca a un madrid pletórico: “SE LO COMIÓ. Real Madrid 3-Barcelona 1. Mejores en todo: el Madrid fue un equipazo. Desborda al Barça en un partidazo y le supera en todas las líneas con un juego de equipo ya cuajado. Soberbios Isco, Modric, Marcelo, Pepe, Ramos, Casillas y Kross. Acaba la imbatibilidad del Barça en liga. ‘”

Portada Marca: Real Madrid 3-Barcelona 1. El clásico del 25/10/14
El Sport lleva al equipo culé en primera plana: “UN LÍDER DECEPCIONANTE. El Barça cae tras una segunda parte lamentable. Neymar abrió el marcador pero el Madrid aprovechó los errores blaugrana para remontar. Nadie busca excusas. Luis Enrique: ‘El Madrid ha sido superior, lo fallos en defensa nos han penalizado’. Piqué: ‘El resultado es justo'”
Portada Sport: Real Madrid 3-Barcelona 1. El clásico del 25/10/14
El AS resalta la victoria blanca por 3-1 sobre el FC Barcelona: “¡ASÍ, ASÍ, ASÍ!. Ancelotti: ‘Tengo un equipo muy serio que sabe sacrificarse’. Luis Enrique: ‘El Madrid estuvo a un nivel muy alto y mereció ganar'”
Portada AS: Real Madrid 3-Barcelona 1. El clásico del 25/10/14

El diario Mundo Deportivo destaca un Barça dolido por la derrota en el clásico: “MEDIO BARÇA. El equipo compitió bien en la primera parte, pero fue superado tras el descanso. Neymar igualó el gol más rápido en un Clásico en Madrid y debut prometedor de Suárez.”

Portada Mundo Deportivo: Real Madrid 3-Barcelona 1. El clásico del 25/10/14
El Real Madrid le da una lección de fútbol al FC Barcelona y se lleva el clásico del Bernabéu a puro ‘ritmo merengue’: Las portadas de la prensa deportiva.

suscribirse
Notify of
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

jugo mejor el madrid, pero tampoco fue para decir que dio 'una lección' al Barça, que por cierto jugó muy mal.
Vamos barza que seguimos punteros, hay que levantar la moral

Jajajajajajajaja, me parto y me mondo jajajajaja. 😛

Anónimo

XD :R

Anónimo

:R

Anónimo

:R 😛 :d

Anónimo

:R :A 2:

aaron moises perez campo

:R

Anónimo

XD 😛

aaron moises perez campo

:R X(