Real Madrid Campeón Supercopa de Europa 2014

Real Madrid Campeón Supercopa Europa 2014

Resultado Real Madrid 2-Sevilla 0. El equipo de Ancelotti se consagra campeón de la Supercopa de Europa 2014

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid cosecha su primer título de la temporada tras vencer al Sevilla por 2-0 en el estadio Cardiff City de Gales. Buen debut de James Rodríguez y Toni Kroos.

Máximos goleadores de los Clásicos Madrid-Barça

GOLES: 29′ Cristiano Ronaldo, 48′ Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se impone por 2-0 al Sevilla en el partido correspondiente a la Supercopa de Europa 2014. El equipo de Ancelotti comienza con buen pie la temporada y alza su primera copa de las seis que disputará en este 2014-2015.

El equipo merengue se proclama Supercampeón de Europa luego de superar de manera clara al Sevilla en Gales. Primer título para el Madrid esta temporada y segunda Supercopa en su historia. Dos goles del astro portugués Cristiano Rolando y debut prometedor del alemán Toni Kroos, James también tuvo un buen desempeño.

En la primera mitad, comenzó mejor el equipo de Ancelotti que se hizo enseguida dueño del balón y las ocasiones de peligro. El Sevilla aguantaba bien ordenado atrás y esperaba aprovechar a la contra.

En el minuto 29 de juego, el actual Balón de Oro se encargaba de abrir el marcador luego de una formidable asistencia de Gareth Bale. Luego del gol, el equipo blanco siguió presionando con una gran actuación de Toni Kroos que dio una clase magistral de fútbol en su debut como jugador merengue.

No te pierdas!!  ¿Dónde Televisan el Real Madrid Hoy? Madrid-Cádiz

El Sevilla también tuvo su chance en los pies de Carriço, pero el portero Iker Casillas, hoy de gran desempeño, evitó el empate de los de Unai Emery.

En el segundo tiempo, siguió el asedio del Real Madrid, y en el minuto 48, Cristiano Ronaldo volvía a marcar con un potente remate que el meta Beto llegó a tocar, pero que no pudo despejar. El colombiano James Rodríguez también tuvo su chance con un gran disparo que fue muy bien parado por el meta sevillista.

Finalmente fue triunfo del Real Madrid que consiguió tachar de la lista el primer título de los seis que disputará en esta temporada. Los merengues, doce años después, vuelven a ser supercampeones de Europa.

neogol.com

 

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-SEVILLA 0. SUPERCOPA
  • Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Coentrao (Marcelo, m. 84); Modric (Illarramendi, m. 86), Kroos, James (Isco, m.72); Bale, Benzema, Cristiano.
  • Sevilla: Beto; Coke (Figueiras, m. 84) , Pareja, Fazio, F. Navarro; Krychowiak, Carriço; Aleix Vidal (Iago Aspas, m. 65), Denis Suárez (Reyes, m. 78), Vitolo; Bacca.
  • Goles: 1-0. M. 30. Cristiano Ronaldo. 2-0. M. 49. Cristiano Ronaldo.
  • Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó a Vitolo, Carvajal, Kroos y Fernando Navarro.
  • Espectadores: partido correspondiente a la Supercopa de Europa, disputado en el Estadio Cardiff City de Gales (Reino Unido) ante unos 30.000 aficionados.
Resultado Real Madrid 2-Sevilla 0. El equipo de Ancelotti se consagra campeón de la Supercopa de Europa 2014-all goals and highlights

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

hala madrid, ya tenemos el primer título del año :R

Pirlo

Impresionante partido de Kroos, el mejor fichaje del Madrid y no costo tanto como el paquete de James, que ya verán, será un bluff como Kaká