REAL MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA 2016-2017

REAL MADRID CAMPEÓN DE LIGA 2017

Resultado Málaga 0-2 Real Madrid | El Real Madrid se consagra Campeón de la Liga Española Temporada 2016-2017

 

Tras cinco años de sequía, el Real Madrid conquista la Liga Española tras vencer al Málaga en la Rosaleda. Indiscutido y merecido campeonato de los de Zidane. Cristiano Ronaldo y Benzema marcaron para los merengues. Michel y su equipo boquerón pusieron todo sobre el campo.

Los blancos alcanzan la Liga número 33 de su historia

Goles: 02′ Cristiano Ronaldo, 55′ Benzema

El Real Madrid, que siguen alargando el récord de partidos consecutivos marcando (64), han anotado en los 38 partidos de Liga por primera vez en su historia.

El equipo de Zinedine Zidane derrotó al Málaga en La Rosaleda (0-2) y se proclamó campeón de la Liga Española Santander. El luso CR7 en el minuto dos de partido y Benzema certificaron una victoria que entregó a los blancos su título doméstico número 33, el primero que logran en los últimos cinco años.

Al Madrid le bastaba con el empate para llevarse el campeonato tras imponerse al Celta en el partido aplazado y salió a por la victoria desde el primer minuto.

Ahora los merengues tendrán la posibilidad de lograr el doblete si se imponen a la Juventus en la final de la Liga de Campeones que se disputará el próximo 3 de junio en Cardiff.

Palabra de los portagonistas

Sergio Ramos: “El mérito es el mismo venga detrás el Barcelona o el que sea. Esta es la mejor Liga del mundo. El Barcelona, el Atlético Madrid, el Sevilla han luchado hasta el final, pero el Real Madrid ha demostrado que fue mejor”. “La clave ha sido la regularidad y jugar cada partido como si fuera el último.”

Keylor Navas: “No me pienso ir, me voy a comer todo lo que venga”.

Cristiano Ronaldo: “Me siento bien, con fuerza. Sí, llego más fresco que otros años a final de temporada. Estoy muy feliz”. El portugués reiteró que el Real Madrid ha sido el mejor este año: “Hemos demostrado que somos un gran equipo”.  Balance: “Liga difícil, ganar en la última jornada es un momento de felicidad. Fuimos el mejor equipo del campeonato. Estamos de enhorabuena”.

Zidane: “Los jugadores lo han hecho de pu… madre”. “Como entrenador no hay más. Profesionalmente es el día más feliz de mi vida. Más que esto no se puede pedir nada más”.

Isco: “Que no se preocupe la afición del Madrid: me quedo”

Ficha del Málaga 0-2 Real Madrid | Jornada 38

  • Málaga: Kameni; M. Torres, Villanueva, L. Hernández, Ricca; Recio, Camacho, Keko (Chory, m.60), Fornals, Jony (Duda, m.71) y Sandro (Charles, m.69)
  • Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro (Kovacic, m.65), Modric, Kroos, Isco (James, m.65); Benzema (Morata, m.73) y Cristiano Ronaldo.
  • Goles: 0-1. M.2 Cristiano Ronaldo supera a Kameni en el uno contra uno. 0-2. M.55 Benzema, en fuera de juego, aprovecha un pase de Varane.
  • Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a Kameni (56′) por protestar, a Jony (61′)
  • Estadio: La Rosaleda. Lleno absoluto con una nutrida presencia de seguidores madridistas.

Málaga 0-2 Real Madrid | Jornada 38 Liga Española 2017

Facebook Comments
REAL MADRID CAMPEÓN DE LA LIGA ESPAÑOLA 2016-2017
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!