Barcelona 4-2 Eibar | Jornada 38 Liga Española Santander

Resultado Barcelona 4-2 Eibar | Jornada 38 Liga Española Santander 2017. Goles, crónica y video resumen

 

Adiós Liga. El Barça cumple con lo suyo y le gana al Eibar pero se queda sin Liga tras la victoria del Madrid sobre el Málaga en La Rosaleda. Leo Messi hizo un doblete y se consagró pichichi de la Liga con 37 goles.

Goles: 07′ Inui, 61′ Inui, 63′ Juncá (en contra), 72′ Luis Suárez, 75′ Messi (penal), 92′ Messi

El equipo blaugrana reamonta el 0-2 del Eibar en una segunda parte frenética. Agridulce despedida de Luis Enrique del Camp Nou, en un partido que resumió la irregularidad del Barça durante toda la temporada

Luis Enrique: “Nos centramos en ganar la Copa del Rey ante el Alavés que es uno de los equipos revelación de la temporada”. “El Madrid gana y nada que decir: felicitarles”

Andrés Iniesta: “Nos queda un título para irnos con las mejores sensaciones posibles”

Bartoméu:  “Evidentemente felicitamos al campeón y también a nuestros jugadores por la temporada que han hecho”

Ficha del Partido Barcelona 4-2 Eibar | Jornada 38
  • Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto (André Gomes, min. 45), Umtiti, Marlon, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic (Paco Alcácer, min. 70), Messi, Neymar y Luis Suárez.
  • SD Eibar: Yoel, Capa, Arbilla, Lejeune, Juncà, Rubén Peña (Pedro León, min. 66), Escalante (Rivera, min. 83), Dani García, Inui, Enrich (Gálvez, min. 75) y Kike García.
  • Goles: 0-1, min. 7: Inui sorprende a Ter Stegen con un remate a bocajarro tras un buen pase de Capa desde la banda derecha. 0-2, min. 60: Inui remata con la pierna izquierda a pase de Sergi Enrich. 1-2, min. 62: Juncà, en propia puerta, tras un remate de Neymar al palo. 2-2, min. 72: Alcácer peina al primer palo y Suárez remata con la pierna derecha en el segundo palo. 3-2, min. 75: Messi, de penalti cometido por Capa a Neymar. 4-2, min. 90+2: Messi se filtra por el centro de la defensa y bate a Yoel.
  • Árbitro: Hernández Hernández (comité canario). Amonestó con cartulina amarilla a Escalante (min. 19), Busquets (min. 39) y Rubén Peña (min. 53).Expulsó por doble amarilla a Capa (min. 29 y 74)
  • Espectadores: Partido correspondiente a la fecha 38 de Liga de Primera división, disputado en el Camp Nou ante 74.932 espectadores.

Barcelona 4-2 Eibar Liga Santander 2017 

Facebook Comments
Barcelona 4-2 Eibar | Jornada 38 Liga Española Santander
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!