Real Madrid campeón de invierno, Messi colosal: las portadas

Real Madrid campeón de invierno, doblete de CR7, Lionel Messi colosal ante el Depor, marcó un hat trick: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 19 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca la victoria del Madrid ante el Getafe y la del Barça ante el Deportivo la Coruña. Los de Simeone también ganaron y los tres equipos se disputan el toreo.

El AS destaca en portada a uno de los goles de Ronaldo: “CAMPEÓN DE INVIERNO. Getafe 0-Real Madrid 3. El Madrid iguala el récord del Barça de goles fuera en una vuelta (35). Doblete de Cristiano y genialidad de Benzemá. Hat-trick de Messi y autogol del Depor. El Atleti se tomó un respiro. Según el Granada, el primer gol vino de un penalti blandito

Portada AS: Real Madrid campeón de invierno 2015

El diario Sport lleva al Lionel Messi en primera plana: “COLOSAL MESSI. Deportivo 0-Barcelona 4. Leo fulmina al Depor con el hat-trick 30 de su carrera. El crack mantiene viva la ilusión con otra actuación estelar. Luis Enrique repitió equipo y este Barça comienza a carburar. El Madrid gana sin brillantez. El Atlético sigue en la lucha.”

Portada Sport: Messi colosal hat trick depor

El diario Marca resalta al francés Benzemá: “BENZEMAGO. Una genialidad del francés encarrila el triunfo blanco. Cristiano suma y sigue: marcó dos goles e iguala los 28 de Messi en una vuelta a falta del partido ante el Sevilla. El Madrid campeón de invierno con un partido menos. El Barça es Messi: Leo tumba el solo al Deportivo. Suma su 22º triplete, empata a Zarra y queda a uno de Ronaldo. “

Portada Marca: Benzemago

El Mundo Deportivo lleva en portada al astro argentino: “¡EN RACHA!. El Barça se paseó por Riazor con un Messi espectacular que firmó otro hat-trick. Luis Enrique repitió el mismo once que ante el Atleti y el equipo dio un nuevo recital. Los azulgrana borraron con una goleada sus últimos flojos resultados flojos fuera de casa. Real y Atleti ganan sin problemas”

Portada Mundo Deportivo: El Barça en racha

Real Madrid campeón de invierno, doblete de CR7, Lionel Messi colosal ante el Depor, marcó un hat trick: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorDeportivo 0-Barcelona 4. Jornada 19 Liga Española
Artículo siguienteResultados Jornada 19. Liga Española 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios