REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY 2011

REAL MADRID CAMPEON DE LA COPA DEL REY 2011

El Real Madrid vence 1-0 al Barça en la FINAL DE LA COPA DEL REY 2011 y se proclama Campeón!!!

Con un gol del portugués Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se corona como Campeón de la Copa del Rey 2011.

Un golazo de Cristiano Ronaldo da el título al Real Madrid y acaba con una sequía que ha durado 18 años. El Barça pierde su primera final desde que Guardiola se sienta en su banquillo. Fue un encuentro, muy disputado, tuvo que resolverse en la prórroga, en la que CR7 marcó cabeceando magníficamente un centro de Di María

Un partido para la leyenda le permitió al Real Madrid discutir como nunca la jerarquía del Barça de estos tiempos. El equipo madridista alzó la Copa que se le resistía desde hace casi dos décadas. Y lo hizo en un momento simbólico por la fabulosa dimensión de su adversario, lo que revaloriza más si cabe su victoria en Mestalla.

Video Resumen del Barça-Madrid Final Copa del Rey 2011

Fue un encuentro realmente apasionante, para la heroica, con dos conjuntos llevados al sofoco casi inhumano, con dos partes muy bien retratadas por cada uno.

Un Madrid pletórico y arrebatador en la primera parte y un Barça sublime en la segunda. El choque exigió una mirada en cada instante, para mayor cultivo de las emociones que siempre depara este místico torneo.

Una cita así merecía el descorche de un golazo. Y lo hizo Cristiano Ronaldo, ariete improvisado anoche, con un cabezazo magnífico tras un no menos fabuloso centro de Di María. Salud Campeones!!

Mira Los mejores Regalos para futboleros

Ficha del Partido Barça 1-0 Madrid FINAL Copa del Rey 2011

  • FC Barcelona: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano (Maxwell, m.119), Xavi, Busquets (Keita, m.108), Iniesta, Pedro, Messi y Villa (Afellay, m.105).
  • Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho (Garay, m.119), Marcelo, Pepe, Xavi Alonso, Khedira (Granero, m.104), Ozil (Adebayor, m.70), Cristiano Ronaldo y Di María.
  • Gol: 0-1, m.103: Cristiano Ronaldo cabecea un centro de Di María.
  • Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó por el Barcelona a Pedro (m.34), Messi (m.64) y Adriano (m.118) y por el Real Madrid a Pepe (m.26), Xavi Alonso (m.60) y Adebayor (m.74). Expulsó por acumulación de amonestaciones al madridista Di María (m.86 y 120).
  • Incidencias: final de la Copa del Rey, disputada en el estadio de Mestalla, en Valencia, ante 50.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
fabregas

Alá madrid :R

pirlo

el mejor es el barza ya lo veran cuantas copas ganamos a fin de año :B