El Barça vuelve a vencer al Madrid en el Bernabéu y lo fulmina de La Liga

El Barça vuelve a vencer al Madrid en el Bernabéu

Resultado Real Madrid 0-1 Barcelona La Liga 2019 | Los culés lideran el historial del Clásico después de 87 años

El FC Barcelona sentencia La Liga tras vencer al Madrid en el Bernabéu por segunda vez en tres días. Un gol en solitario de Rakitic tras una gran asistencia de Sergi Roberto desequilibró el marcador en el primer tiempo. Pitos para Bale y Solari que quedan señalados.

Gol: 26′ Rakitic

Undiano Mallenco debió expulsar a Ramos por un codazo a Leo:  El capitán madridista golpeó a Messi con su brazo en la cara. Casi hubo tangana pero todo se quedó en el campo.

El Bernabéu estalló: pitadón a Bale y gritos de apoyo a Isco. El galés fue silbado por el estadio en su cambio por Asensio. El de Arroyo de la Miel recibió cánticos a favor al salir a calentar y entrar al campo en el 75′.

Con esta victoria, el equipo de Valverde es más líder que nunca y supera al Madrid en victorias después de 87 años en las estadísticas históricas del Barça-Madrid (consúltalas aquí).

Fotogalería del clásico

 

✅ Ficha del Real Madrid-Barcelona La Liga 2019 

  • Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Casemiro (Isco, m.75), Kroos (Valverde, m.56), Modric; Bale (Marco Asensio, m.61), Vinicius y Benzema.
  •  Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets (Semedo, m.91), Rakitic, Arthur (Vidal, m.71); Messi, Luis Suárez y Dembélé (Coutinho, m.78).
  •  Gol: 0-1, m.26: Rakitic.
  •  Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Ramos (61), Asensio (82) y Carvajal (89), por el Real Madrid; y a Busquets (2) y Lenglet (63), por el Barcelona.
  •  Espectadores: encuentro de la Fecha 26 de la Liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante 78.921 espectadores.
Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!