Las Portadas Deportivas 3/03/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Que siga el baile en el Bernabéu, otro duro golpe para el Madrid, el Barça se siente Campeón | Las Portadas 3/03/2019

Este domingo 3 de marzo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Baile. El Barça acaricia el título y sentencia al Madrid con un triunfo que aleja a los blancos a 12 puntos. El gol de Rakitic convierte a los culés en el primer equipo que gana 4 veces seguidas en Liga en el Bernabéu. Sergio Ramos se libró de una merecida tarjeta roja por un golpe en la cara a Messi.

Portada Mundo Deportivo El Clásico Portada Diario Mundo Deportivo: El Madrid se rinde. Rakitic decidió un partido igualado y de mucho trabajo. Bale, titular, se marchó entre silbidos. El Barça es el primer equipo que gana cuatro partidos seguidos en el Bernabéu. Ramos: “Cuando careces de gol se te van las cosas!. Solari: “Si no marcas es difícil llevarte la victoria. (no te pierdas los memes del clásico)

Portada as El Clásico

La Portada diario Sport: Son unos Campeones. El Barça logra asaltar de nuevo el Santiago Bernabéu y celebra el triunfo como si fuese el título de Liga. Raktic decidió el partido en la primera parte y Ramos debió ser expulsado por agredir a Leo Messi.

Portada Sport El Clásico

Portada diario Marca: Otro golpe del Barça. Vuelve a ganar en el Bernabéu y en tres días deja al Madrid sin Copa y sin Liga. Los de Valverde directos hacia el título. El Barça se pone delante en los clásicos 96-51-95.  Piqué, la cara. Bale, la cruz.

Portada Marca El Clásico

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 3/03/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 1 vote

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!