Real Madrid-Atlético Supercopa 2018 | Alineaciones, previa y horarios

Real Madrid-Atlético Supercopa de Europa 2018

Real Madrid-Atlético Supercopa de Europa 2018 | Once titulares, previa y Horarios para Europa, Latinoamérica y Estados Unidos

Este miércoles 15 de agosto a las 21:00 hs. (hora española) viviremos el primer encuentro de altura de la temporada. El Real Madrid y el Atlético se verán las caras en la Supercopa de Europa en el estadio A. Le Coq Arena de Tallin, Estonia; con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.

Dicha competición enfrenta cada año al Campeón de la Champions League (R. Madrid) y al de la UEFA Europa League (Atlético).

Análisis de la previa R. Madrid-Atlético – Supercopa 2018

Ambos equipos poseen un plantel sumamente competitivo pero más allá de las buenas incorporaciones que ha realizado el conjunto colchonero, para este duelo quién llega con el cartel de favorito sobre la espalda es el conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

Los blancos, a pesar que han perdido a Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo, siempre mantendrán un enorme peso futbolistico a nivel mundial.

El conjunto madridista vienen de haber logrado la hazaña histórica de ganar 3 Champions League de manera consecutiva que se le suman a las 4 de las últimas 5 ediciones de la Liga de Campeones que se han disputado (dos de ellas ganadas justamente ante el Atlético de Simeone)

Los ‘Colchoneros’ por su parte, no se amedrentan frente a los títulos de los ‘Merengues’ y esperan llevarse la SuperCopa de de la UEFA por tercera vez en su historia, luego de haberla ganado en las ediciones 2010 y 2012.

Para los blancos sería la quinta, tras conquistarla en las ediciones 2002, 2014, 2016 y 2017.

► Posibles Alineaciones del Real Madrid-Atlético

►Diego Simeone no quiere guardarse nada ante los  ‘Merengues’. Por lo que posiblemente el técnico argentino salga con lo me mejor que tiene y se plante con alineación en base a su habitual 4-4-2, conformada por:

✅ Jan Oblak en el arco, una línea de 4 en el fondo compuesta por Diego Godín y Stefan Savic, con Lucas Hernández de lateral por izquierda y Juanfran de lateral por derecha.

Más adelante en la línea de doble pivote los encargados serían los españoles Koke y Saul Ñíguez, con Thomas Lemar de extremo por izquierda y Ángel Correa por derecha. En punta los encargados estarán siendo Antoine Griezmann y Diego Costa.

►El Real Madrid de Julen Lopetegui quiere mantener su firmeza en está competición y posiblemente salga con una alineación en base a un 4-4-2 con:

✅ Keylor Navas en el arco, una pareja de centrales compuesta por Sergio Ramos y Raphael Varane, Marcelo por izquierda y Dani Carvajal por derecha.

La medular estaría formada por Casemiro, Toni Kroos; Luka Modric se estarían encargando de trabajar la zona de doble pivote, Isco de media punta.

En la delantera tendríamos Gareth Bale por derecha y finalmente el Karim Benzema como referente de área.

Todavía faltan duelos de pretemporada para ambos equipos, por lo que de aquí hasta el 15 de agosto cualquier cosa puede variar y las sorpresas se pueden hacer presente en los planteamientos iniciales.

Sin duda alguna nos aguarda un duelo que será sumamente emocionante, es el derbi de la capital pero con una Copa Europea en juego y con un sólo destino para el trofeo: Madrid.

⏰ Horarios Supercopa Madrid-Atlético para Latinoamérica, EE.UU y Europa

  • 12:00 hs (USA Los Ángeles)
  • 13:00 hs (Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, USA Denver)
  • 14:00 hs (México CDMX, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, USA Chicago)
  • 15:00 hs (Chile, Venezuela, Bolivia, R. Dominicana,Cuba, Paraguay, USA Washington D.C)
  • 16:00 hs (Uruguay, Argentina, Brasil)
  • 21:00 hs (EspañaEuropa Central UTC+2)
Facebook Comments
Real Madrid-Atlético Supercopa 2018 | Alineaciones, previa y horarios
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!