Real Madrid 7-Sevilla 3-Jornada 11 Liga Española

Resultado Real Madrid 7-Sevilla 3-Jornada 11 Liga Española BBVA 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

Partidazo en el Bernabeu. El Real Madrid vence al Sevilla por 7-3 con un hat trick de Cristiano Ronaldo y sendos dobletes de Bale y Benzemá. Xabi Alonso volvió a pisar el césped después de cinco meses.

GOLES: 12′ Bale, 26′ Bale, 31′ Cristiano Ronaldo (penal), 37′ Rakitic (penal), 39′ Bacca,
            53′ Benzema,  60′ Cristiano Ronaldo, 63′ Rakitic, 70´ Cristiano Ronaldo, 80´ Benzemá

Real Madrid Sevilla 2013

Partido de locos en el Bernabeu. Las estrellas del Real Madrid despliegan todo su potencial y endosan siete goles al Sevilla en la fecha 11 de la Liga Española. Hat trick de Cristiano Ronaldo (uno de penal), dos de Benzemá y dos de Bale para la contundente victoria por 7-3 de los blancos sobre los andaluces. 

En la primera mitad el Madrid salió con todo, decidido a olvidarse de la reciente derrota en el clásico ante el Barcelona F.C. Los de Ancelotti controlaron el balón y generaron ocasiones desde el inicio.

El hombre de los 100 millones se encargó de abrir el marcador. En el minuto 12, Bale ponía el 1-0 con un gran disparo teledirigido al ángulo del meta Beto. Unos minutos después, el galés volvería a marcar, esta vez de tiro libre, gracias a que el balón se desvió en la barrera del Sevilla y descolocó al meta visitante.
El Madrid lo siguió intentando y el colegiado pitó un dudoso penal sobre Isco. Cristiano Ronaldo se encargó de transformarlo en gol para poner el 3-0 en el marcador. Lo festejó a lo “comandate” en respuesta a las polémicas palabras del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, que había dicho que Cristiano gastaba mucho en su peluquero y que prefería a Leo Messi.

Ronaldo Bale real madrid sevilla

Parecía que el partido estaba definido, pero luego del 3-0 el conjunto de Ancelotti se durmió y el Sevilla comenzó a crecer. Rakitic descontó de penal (polémico) en el 37 y Carlos Bacca marcó el 2-3 unos minutos después en una gran jugada colectiva. El partido se ponía vibrante.
En el segundo tiempo el encuentro siguió con el mismo ritmo de locos. Benzema volvió a alargar las distancias en el 53. Unos minutos después, Cristiano Ronaldo ponía el 5-2 tras un centro de Bale.
Pero el Sevilla no se dio por muerto y el croata Rakitic marcó un auténtico golazo en el 63 desde fuera del área. Respondió Cristiano Ronaldo y así cerró su triplete personal que lo catapulta como pichichi de la liga junto a Diego Costa.
Teixeira Vitienes volvió a señalar penal para el Sevilla, pero esta vez Rakitic lo mandó por arriba del travesaño. Mbia fue expulsado unos minutos después por doble amarilla y los andaluces se despidieron de la remontada.
Benzema puso la guinda del pastel al marcar el 7-3 definitivo que cierra un partidazo para la historia.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 7-SEVILLA 3

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Marcelo; Illarramendi (Xabi Alonso, m.64), Khedira (Di María, m.82); Bale, Isco (Modric, m.71), Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Sevilla: Beto; Figueiras, Pareja, Carriço, Navarro, Alberto Moreno; Mbia, Rakitic, Jairo (Perotti, m.62), Vitolo (Reyes, m.83); y Bacca (Gameiro, m.62).

Goles: 1-0, M.13: Bale. 2-0, M.27: Bale. 3-0, M.32: Cristiano Ronaldo, de penalti. 3-1, M.37: Rakitic, de penalti. 3-2, M.40: Bacca. 4-2, M.53: Benzema. 5-2, M.60: Cristiano Ronaldo. 5-3, M.63: Rakitic. 6-3, M.71: Cristiano Ronaldo. 7-3, M.80: Benzema.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Expulsó a Mbia en el minuto 76 por doble amonestación. También enseñó tarjeta amarilla a Alberto Moreno (m.25), Ramos (m.37), Arbeloa (m.65), Khedira (m.66),

Espectadores: Partido por la undécima fecha de la Liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 65.000 espectadores.

Resultado Real Madrid 7-Sevilla 3-Jornada 11 Liga Española BBVA 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-spanish la liga results matchday 11-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
8 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

vamos real madrid :R esa bale, ronaldo, benzema, asi los quiero ver jugar

ginebra

Por que no jugamos asi contra el Barça ?, esto es culpa de Ancelotti, fuera ya vete pa italia

cesc

igual le llevamos 6 puntos :B Barcelona el mejor del mundo, con messi, neymar y cia
Esta liga la ganamos invictos

Anónimo

vamos ronaldo portugal ta contigo e k s foda o blatter

Anónimo

jajaj el mejor del mundo demostrando con hechos y no con marketing lamiendo botas para tener balones de "oro"… bien CR7 :R

El che

Que dirá Blatter ahora que Ronaldo le ha hecho el "comandante" (d)

Anónimo

CRISTIANA ES UNA LOCOTA QUIERE INVENTAR COSAS PARA ASI LLAMAR LA ATENCION MAS TODAVIA, NUNCA VA A LLEGARLE NI A LOS TALONES A LEONEL, SIEMPRE PONIENDO EXCUSAS Y PONIENDOSE TRISTE, JAJAJA ES UNA NIÑITA LLORONA 🙁

Anónimo

Y BLATER NO DIRA NADA, EL VA A SEGUIR CON SU CRITERIO QUE PREFIERE A MESSI QUE A LA MODELO DE calzoncillos