Real Madrid 5-Sporting Gijón 1. Jornada 20 Liga Española

Resultado Real Madrid 5-Sporting Gijón 1. Jornada 20 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen


Segunda manita al hilo de Zidane. El Real Madrid liquida 5-1 al Sporting con dobletes de Cristiano y Benzemá y otro tanto de Bale. López descontó para los asturianos. El galés y Karim lesionados.

GOLES:  06′ Bale, 08′ Cristiano, 11′ Benzema, 18′ Cristiano, 41′ Bezema, 61′ Isma López

 Real Madrid 5-Sporting Gijón 1. Jornada 20 Liga Española

El Real Madrid se impone por 5-1 al Sporting de Gijón en el partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Española. El renovado equipo de Zinedine Zidane aprovechó las horas bajas de un flojo equipo asturiano para prolongar su idilio, dar un paso más al frente y alimentar las cifras y el rendimiento de la BBC. Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale volvieron a marcar.

En los primeros minutos el Madrid fue un vendaval. A los ocho, un córner botado por el alemán Toni Kroos a la izquierda de Pichu Cuéllar fue rematado en el primer palo por Gareth Bale que abrió la lata. Luego, un centro al área de Karim Benzema fue aprovechado, de media volea, por Cristiano Ronaldo. Y en el 12′, Benzemá de tijera, anotaba el tercero

El cuarto tanto merengue llegó en el minuto 18 en una jugada iniciada por Isco, que encontró a Carvajal por la derecha. Su centro al área lo finalizó Cristiano Ronaldo que llegó a los 16 goles en la temporada.

Al filo del descanso llegó el quinto. . Tras una buena acción individual del malagueño Isco en la media luna, asistió a Benzema, que marcó solo ante Cuéllar.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!

La mala noticia para los blancos llegó a los 44 minutos de juego. Gareth Bale se volvió a lesionar el sóleo, en esta ocasión el de la pierna derecha y tuvo que abandonar el césped del Santiago Bernabéu.

En la segunda parte, el Sporting encontró su premio en una gran jugada de Jony que finalizó Isma López de gran manera ante el meta Keylor Navas.

De allí hasta el final el marcador no se movió. El equipo de Zidane vuelve a brillar y a ofrecer buen fútbol a una afición que vuelve a creer e ilusionarse.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-SPORTING 1

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Kroos, Modric, Isco (James, m.60); Bale (Jesé, m.46), Cristiano Ronaldo y Benzema (Kovacic, m.65).
Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Jorge Meré, Isma López, Sergio Álvarez (Rachid, m.60), Nacho Cases, Jony, Halilovic (Dani Indi, m.46), Guerrero (Toni Sanabria, m.73) y Álex Menéndez.
Goles: 1-0, m.8: Bale; 2-0, m.10: Cristiano Ronaldo; 3-0, m.12: Benzema; 4-0, m.18: Cristiano Ronaldo; 5-0, m.41: Benzema; 5-1, m.62: Isma López
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a Guerrero, del Sporting y a Modric, del Real Madrid.
Espectadores: partido de la fecha 20 de la liga BBVA disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 70.365 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Barcelona-Athletic Bilbao. Jornada 20
Artículo siguienteEibar 5-Granada 1. Jornada 20 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios