Real Madrid 5-Levante 1-Jornada 30 Liga Española

Resultado Real Madrid 5-Levante 1-Jornada 30 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid dio vuelta el partido y endosa 5 goles al Levante en el Santiago Berbabeu. Cristiano Ronaldo entró en el segundo tiempo y marcó un gol, Ozil hizo un doblete en cinco minutos.

GOLES

real madrid levante

30´ Míchel
35´ Higuaín
38´ Kaká (penal)
84´ Cristiano Ronaldo
87´ Ozil
91´ Ozil

El Real Madrid ha endosado una manita al Levante tras remontar un encuentro que comenzó perdiendo, pero que supo dar vuelta con contundencia.
Con la mente puesta en la Liga de Campeones, el equipo blanco saltó al campo de juego con varios suplentes. Los titulares tomaron el relevo en la segunda parte y pusieron el broche de oro a la goleada.

De entrada los merengues apostaron por el toque. Ayudado por un centro del campo con Xabi Alonso y Modric como el jefe de la batuta.

Si bien era el Madrid el que tocaba, el Levante consiguió abrir el marcador con gol de Míchel en el minuto 30´. Pero poco le duró la alegría  a los granotas, ya que Higuaín primero de media chilena y Kaká después (de penal) ponían por delante al equipo de Mou.
En la reanudación, el partido continuó con buen ritmo. Arbeloa y Modric desperdiciaron dos ocasiones claras de gol en los primeros compases.
Cristiano Ronaldo y Di María entraron al campo y llevaron más vértigo al área rival. Munúa le hizo dos buenas paradas al Portugués y un mano a mano a Özil.
Al final el partido acabó en goleada ya que marcó Cristiano Ronaldo a solo 6 minutos del final y luego Özil marcó un doblete para su cuenta personal.
Examen superado por el equipo de Mou, que viaja esta semana a Turquía para disputar el partido de vuelta por la Champions ante el Galatasaray.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 5-LEVANTE 1

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Callejón (Cristiano Ronaldo, m.46), Kaká (Di María, m.57), Benzema (Özil, m.77); e Higuaín.

Levante: Munúa; Lell, Ballesteros, Vyntra, Juanfran; Diop, Iborra, Pedro Ríos (Valdo, m.69), Míchel (Barkero, m.77); Rubén y Acquafresca (El Zhar, m.69).

Goles: 0-1, m.31: Míchel. 1-1, m.36: Higuaín. 2-1, m.39: Kaká de penalti. 3-1, m.85: Cristiano Ronaldo. 4-1, m.87: Özil. 5-1, m.91: Özil.

Árbitro: Clos Gómez (Comité Aragonés). Amonestó a Sergio Ramos (60), por el Real Madrid.

Espectadores: encuentro disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 64.000 espectadores. 

all goals and highlights matchday 30 spanish la liga results-Resultado Real Madrid 5-Levante 1-Jornada 30 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios