Real Madrid 4-Shakhtar 0. Champions League 2015

Resultado Real Madrid 4-Shakhtar Donetsk 0. Champions League 2015-2016 Fase de grupos. Jornada 1 Grupo A. Goles, crónica y video resumen

Gran debut en Champions del Real Madrid que no tuvo piedad con el Shakhtar ucraniano y le endosa 4 goles en el Santiago Bernabéu. Benzemá abrió la lata en el primer tiempo y Cristiano Ronaldo se despachó con un triplete en el segundo. CR7 llega a los 320 goles oficiales con la camiseta merengue y está a solo un hat-trick de igualar el récord de Raúl.

GOLES: 29′ Benzemá, 56′ C. Ronaldo (penal), 64′ C. Ronaldo (penal), 82′ C. Ronaldo

Real Madrid 4-Shakhtar 0. Champions League 2015 cristiano ronaldo

El Real Madrid liquida 4-0 al Shakhtar Donetsk en el partido correspondiente a la primera jornada de la Liga de Campeones. Cristiano (con 33 tripletes) supera a Leo Messi (32) y ya es el jugador con más hat-tricks en la historia del fútbol español.

El equipo de Benítez debuta con cómodo triunfo sobre el Shaktar (4-0) con un Cristiano Ronaldo que sigue en racha. No comenzaron bien las cosas para los blancos que sufrieron la lesión de Bale en el 31′ del primer acto. El galés fue reemplazado Kovacic.
Karim Benzemá abrió la lata en el 29′ luego de un error garrafal del portero Andriy Pyatov. El francés no perdonó y la mandó al fondo de la red.
En el complemento, Cristiano Ronaldo aumentó distancias desde los once pasos, luego de que el colegiado Ivan Bebek sancionara penalti inexistente por una mano invisible de Darijo Srna. El mismo CR7 se encargaría de anotar el tercero de penal y el cuarto de cabeza.
Con esta victoria, el equipo merengue comienza con buen pie la presente edición de Champions y lidera el Grupo A con 3 puntos y +4 de diferencia de gol.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-SHAKHTAR 0. CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane (Pepe, min. 46), Ramos (Nacho, min. 59), Marcelo; Modric, Kroos; Isco, Bale (Kovacic, min. 31), Cristiano; y Benzema.
Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Kucher, Rakitskiy, Azevedo; Fred, Stepanenko; Marlos (Kovalenco, min. 75), Teixeira, Taison (Malyshev, min. 67); y Gladkiy (Bernard, min. 82).
Goles: 1-0, min. 29: Benzema; 2-0, min. 55: Cristiano, de penalti; 3-0, min. 63: Cristiano, de penalti; 4-0, min. 82: Cristiano.
Árbitro: Ivan Bebek (Croacia). Amonestó a Kucher, Srna y Malyshev. Expulsó a Stepanenko por doble amonestación (min. 32 y 52).
Espectadores: Partido de la primera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 66.389 espectadores.
Artículo anteriorGoleadores Champions League 2015
Artículo siguienteSpanish Champions; triunfan Madrid, Atlético y Sevilla: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios