Real Madrid 4-Athletic Bilbao 2. Jornada 24 Liga Española

Resultado Real Madrid 4-Athletic Bilbao 2. Jornada 24 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Gran victoria del Real Madrid por 4-2 sobre el Athletic Club  en el Santiago Bernabéu. Cristiano hizo un doblete, James y Kroos también marcaron. Los de Zidane cumplen y meten presión al Barça y el Atlético. Eraso y Elustondo hicieron los goles de Los Leones.

GOLES: 2′ Cristiano, 9′  Eraso, 36′ James, 45′ Toni Kroos, 86′ Cristiano, 90′ Elustondo

Real Madrid 4-Athletic Bilbao 2. Jornada 24 Liga Española cristiano ronaldo

El Real Madrid se impone por 4-2 al Athletic de Bilbao en el partido correspondiente a la fecha 24 de la Liga Española. Gran desempeño del conjunto merengue ante un Athletic valeroso. CR7 hizo dos tantos y ya es el pichichi de la Liga. Los de Zidane echaron de menos a Marcelo. James marcó y lleva 5 goles y 6 asistencias en lo que va de campeonato.

El encuentro comenzó bien para los de Zidane que se pusieron por delante en el marcador con un golazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 2 de juego. El luso en carrera recortó con la izquierda y con la derecha colocó el balón en la escuadra del meta Iraizoz.

El Athletic no se achicó y salió a buscar el empate. La valentía en el planteo de Valverde generó problemas continuos a un equipo merengue incapaz de superar la primera línea de presión, que cedió el balón al conjunto vasco y mostró flaquezas en defensa.

Eraso puso el empate en el minuto nueve tras un fallo de Varane al ceder un balón al meta Keylor Navas.

A partir de allí el partido entró en un ritmo frenético, con ocasiones en las dos áreas y Aduriz generando peligro con un remate que se estrelló en el travesaño.

No te pierdas!!  Máximos Goleadores Selecciones Nacionales en la Historia

En el minuto 36 James Rodríguez puso por delante nuevamente a los merengues con un zapatazo desde la frontal y Toni Kroos aumentaría distancias antes del descanso.

En el segundo tiempo, el encuentro bajó un poco en intensidad. Los de Zidane, con la mente puesta en el partido de Champions de la próxima semana ante la Roma, evitaron realizar un desgaste excesivo.

El equipo de Valverde siempre fue al frente e intentó recortar distancias pero fueron los merengues lo que volvieron a golpear. Cristiano Ronaldo marcaría el el cuarto en el 86′ para superar a Luis Suárez en el pichichi de la liga. Elustondo descontó sobre el pitido final.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 4-ATHLETIC BILBAO 2. LA LIGA

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo (Nacho, m.69), Varane, Sergio Ramos, Carvajal; Kroos, Modric, Kovacic (Isco, m.72); James (Lucas Vázquez, m.80), Cristiano Ronaldo y Benzema.
Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Etxeita, Balenziaga; Beñat, Iturraspe (Elustondo, m.62), Eraso, Merino (Borja Viguera, m.80); Lekue (Muniain, m.69) y Aduriz.
Goles: 1-0, m.2: Cristiano. 1-1, m.9: Eraso. 2-1, m.36: James. 3-1, m. 45: Kroos. 4-1, m.86: Cristiano. 4-2, m.90: Elustondo.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Amonestó a Modric (71) por el Real Madrid; y a Etxeita (14), Balenziaga (43) por el Athletic. Expulsó a Varane por doble amarilla (16 y 83).
Espectadores: partido de la fecha 24 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante unos 77.357 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Real Madrid-Athletic Bilbao: Jornada 24
Artículo siguienteHorarios partidos domingo 14 de febrero: Jornada 24 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios