Real Madrid 3-Valencia 2. Jornada 37 Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Valencia 2. Jornada 37 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

 

El Real Madrid se impone al Valencia (3-2) en un partido loco y le arrebata el segundo puesto al Atlético, que cae ante el Levante. La Liga se decidirá en la última  jornada. El Barça mantiene el liderato tras vencer al Espanyol (5-0).

GOLES: 26′ Cristiano Ronaldo, 42′ Benzemá, 55′ Rodrigo, 59′ Cristiano Ronaldo, 81′ André Gomes

Los dos goles del portugués y la actuación heroica del meta Casilla salvaron al Madrid ante un Valencia muy superior en la segunda parte. Sólo el equipo merengue sigue con chances de pelearle el título al Barça.

 

Los de Zidane cosecharon una valiosa victoria ante el Valencia (3-2) y siguen en la lucha por el título de Liga. Dos goles de Cristiano Ronaldo y otro de Benzemá (42′), con polémica por fuera de juego, han encarrilado el encuentro para los blancos.

El conjunto ‘che’ dio pelea y no se rindió en ningún momento y consiguió poner contra las cuerdas gracias a los goles de Rodrigo y André Gomes.

Cristiano Ronaldo lleva 23 goles en los 23 partidos oficiales que ha jugado con el Real Madrid en el año 2016.

Partido marcado por la despedida de Álvaro Arbeloa que fue homenajeado y aplaudido por su afición.

“Ha sido un orgullo vestir esta camiseta. Cada segundo en este césped ha sido lo mejor de mi vida”, dijo el jugador al finalizar el partido.

arbeloa-despedida-bernabeu

Así queda la tabla de posiciones

1. FC Barcelona – 88 puntos
2. Real Madrid – 87 puntos
3. Atlético de Madrid – 85 puntos
4. Villarreal – 64 puntos

(No te pierdas los memes del partido aquí)
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID-VALENCIA. JORNADA 37

Real Madrid: Casilla; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, James, Cristiano (Arbeloa, m.80), Benzema (Kovacic, m.65) y Lucas Vázquez (Jesé, m.76)
Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Abdennour (Santi Mina, m.46), Siqueira; Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez (X, m.86); Cancelo (André Gomes, m.46), Rodrigo y Alcácer.
Goles: 1-0, Cristiano Ronaldo (m.26); 2-0, Benzema (m.43); 2-1, Rodrigo (m.55); 3-1, Cristiano (m.59); 3-2, André Gomes (m.82)
Árbitro: Fernández Borbalán, Comité Andaluz. Amonestó a Casemiro (m.52) para el Real Madrid, y a Enzo Pérez (m.13), Siqueira (m.39) y Javi Fuego (m.69) para el Valencia. Expulsó a Rodrigo (min.83).
Estadio: Partido correspondiente de la fecha 37 de Liga BBVA disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!