Barcelona 5-Espanyol 0. Jornada 37 Liga Española

Resultado FC Barcelona 5-Espanyol 0. Jornada 37 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

 

El Barça le endosa una manita al Espanyol en el Camp Nou y queda a un paso del título.  Los de Luis Enrique no tuvieron piedad con el equipo periquito que ofreció muy poca resistencia.

GOLES: 7′ Messi, 52′ Suárez, 60′ Suárez, 75′ Rafinha, 81′ Neymar

 

El FC Barcelona se impone por 5-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga Española.  El Madrid, que venció al Valencia sigue a un punto de los culés; y el Atlético, que cayó ante el Levante, se despide del campeonato.

En lo estrictamente futbolístico, el Barça se hizo con el dominio del balón desde el primer minuto y Lionel Messi abrió la lata con un tiro de falta directa en el minuto 7 de juego.

barcelona espanyol jornada 37

Mediado el primer acto, el Espanyol creó un par de acciones peligrosas, con una media vuelta del ecuatoriano Caicedo sin mucha puntería, y en otra en la que una falta de Víctor Álvarez inquietó a Ter Stegen y que Piqué acabó desbaratando.

En el segundo tiempo los culés liquidaron definitivamente el encuentro con un doblete de Luis Suárez, que llega a los 37 goles, y tantos de Rafinha y Neymar. Los blaugranas cumplen con lo pronosticado y, salvo debacle en Los Cármenes, volverán a gritar el Alirón.

Si los de lucho (88 puntos) vencen al Granada en la la próxima jornada, serán campeones. El Madrid (87) debe vencer en Riazor al Depor y esperar que el Barça falle. El Atleti (85) recibe al Celta de Vigo sin posibilidades.

neogol.com

FICHA DEL DERBI BARCELONA-ESPANYOL. JORNADA 37

 Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Pique, Alba (Mathieu, 69’); Rakitic (Rafinha, 73’), Busquets, Iniesta (Arda, 73’); Messi, Suarez y Neymar.
 Espanyol: Pau; Javi López, Rubén Duarte, Roco, Víctor Álvarez; Cañas (Montañés, 72’), Hernán Pérez (Rober, 65’), Diop, Víctor Sánchez, Asensio y Caicedo (Gerard, 46’).
 Goles: 1-0. M. 8: Messi. 2-0. M. 52: Luis Suárez. 3-0. M: 61’: Luis Suárez. 4-0. M. 74: Rafinha. 5-0. M. 83’: Neymar.
 Árbitro: Jesús Gil Manzano, del comité extremeño. Amonestó a Messi (12’), Diop (17’), Hernán (27’), Víctor Álvarez (36’), Cañas (39’), Javi López (63’), Pau (69’) y Mascherano (91′).
 Espectadores: partido de la fecha 37 de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ant unos 91.610 espectadores.
Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!