Barcelona 5-Espanyol 0. Jornada 37 Liga Española

Resultado FC Barcelona 5-Espanyol 0. Jornada 37 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

 

El Barça le endosa una manita al Espanyol en el Camp Nou y queda a un paso del título.  Los de Luis Enrique no tuvieron piedad con el equipo periquito que ofreció muy poca resistencia.

GOLES: 7′ Messi, 52′ Suárez, 60′ Suárez, 75′ Rafinha, 81′ Neymar

 

El FC Barcelona se impone por 5-0 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 37 de la Liga Española.  El Madrid, que venció al Valencia sigue a un punto de los culés; y el Atlético, que cayó ante el Levante, se despide del campeonato.

En lo estrictamente futbolístico, el Barça se hizo con el dominio del balón desde el primer minuto y Lionel Messi abrió la lata con un tiro de falta directa en el minuto 7 de juego.

barcelona espanyol jornada 37

Mediado el primer acto, el Espanyol creó un par de acciones peligrosas, con una media vuelta del ecuatoriano Caicedo sin mucha puntería, y en otra en la que una falta de Víctor Álvarez inquietó a Ter Stegen y que Piqué acabó desbaratando.

En el segundo tiempo los culés liquidaron definitivamente el encuentro con un doblete de Luis Suárez, que llega a los 37 goles, y tantos de Rafinha y Neymar. Los blaugranas cumplen con lo pronosticado y, salvo debacle en Los Cármenes, volverán a gritar el Alirón.

No te pierdas!!  Leo Messi Máximo Asistente Liga Española 2020

Si los de lucho (88 puntos) vencen al Granada en la la próxima jornada, serán campeones. El Madrid (87) debe vencer en Riazor al Depor y esperar que el Barça falle. El Atleti (85) recibe al Celta de Vigo sin posibilidades.

neogol.com

FICHA DEL DERBI BARCELONA-ESPANYOL. JORNADA 37

 Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mascherano, Pique, Alba (Mathieu, 69’); Rakitic (Rafinha, 73’), Busquets, Iniesta (Arda, 73’); Messi, Suarez y Neymar.
 Espanyol: Pau; Javi López, Rubén Duarte, Roco, Víctor Álvarez; Cañas (Montañés, 72’), Hernán Pérez (Rober, 65’), Diop, Víctor Sánchez, Asensio y Caicedo (Gerard, 46’).
 Goles: 1-0. M. 8: Messi. 2-0. M. 52: Luis Suárez. 3-0. M: 61’: Luis Suárez. 4-0. M. 74: Rafinha. 5-0. M. 83’: Neymar.
 Árbitro: Jesús Gil Manzano, del comité extremeño. Amonestó a Messi (12’), Diop (17’), Hernán (27’), Víctor Álvarez (36’), Cañas (39’), Javi López (63’), Pau (69’) y Mascherano (91′).
 Espectadores: partido de la fecha 37 de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou ant unos 91.610 espectadores.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!