Real Madrid 3-Schalke 1-Champions League

Resultado Real Madrid 3-Schalke 1. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid cumple con el trámite y vence por 3-1 al Schalke 04 en el Bernabéu. Los de Ancelotti ya están en Cuartos de Final. Cristiano Ronaldo marcó un doblete y llega a los 13 goles en Champions.

GOLES:  21′ Cristiano Ronaldo,  31′ Hoogland,  73′ Cristiano Ronaldo,  74′ Morata

Real Madrid 3-Schalke 1-Champions League
Foto: as

El Real Madrid se impone por 3-1 al Schalke (9-2 resultado global) en el partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones. Los merengues pasan a cuartos de final luego de una cómoda eliminatoria. La mala noticia para los de Ancelotti fue la lesión de Jesé que tuvo que salir del campo de juego en la primera parte.

En el primer tiempo, con la eliminatoria prácticamente en el bolsillo, Carlo Ancelloti apostó por una mezcla entre titulares y suplentes. El malagueño Isco y Cristiano Ronaldo se encargaron de darle color al encuentro. 
En el minuto 7 vendrían las malas noticias para los merengues, Kolasinac derribó a Jesé, la rodilla hizo un giro extraño y el canario tuvo que salir lesionado. Posible rotura del ligamento cruzado. Bale entraría en su lugar.
El astro portugués demostró que siguen en gran forma, y abrió la lata en el minuto 21 luego de un gran pase del galés Bale. Cristiano solo tuvo que empujarla a las mallas de Fährmann. Luego del gol, el Schalke sacó a relucir su orgullo y Hoogland logró la igualdad en el minuto 31. 
El segundo tiempo continuó con dominio de los locales. Los de Ancelotti dispusieron de varias ocasiones, pero no sería hasta el minuto 71 cuando Cristiano aumentaría la renta para los blancos. Gol número 13 del luso en lo que va de Champions. Luego Morata anotaría el 3-1 definitivo. 
Con este resultado, el Real Madrid pasa de una manera cómoda a cuartos de final de la Liga de Campeones. Hoy ha pagado un precio alto con la lesión de Jesé, teniendo en cuenta que la eliminatoria ya estaba sentenciada.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-SCHALKE 1

Real Madrid: Casillas; Nacho, Varane, Ramos (Carvajal, m. 68), Coentrao; Illarramendi, Xabi (Casemiro, m. 46), Isco; Jesé (Bale, m. 7), Morata y Cristiano

Schalke 04: Fährmann; Höwedes (Papadopoulos, m. 58), Matip, Hoogland, Kolasinac; Ayhan (Annan, m. 80), Neustädter; Obasi, Draxler, Meyer; y Huntelaar (Szalai, m. 46)

Goles: 1-0, M. 21 Cristiano Ronaldo. 1-1, M. 31 Hoogland. 2-1, M. 73 Cristiano Ronaldo. 3-1, M. 74. Morata

Árbitro: Sergey Karasev (Rusia). Enseñó cartulina amarilla a Illarramendi y Papadopoulos

Estadio: partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Santiago Bernabéu

Resultado Real Madrid 3-Schalke 1. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen-all goals and higlights

Artículo anteriorOctavos Champions League 2014. Partidos de vuelta
Artículo siguienteLos ocho clasificados para Cuartos de Final: Champions League 2014
suscribirse
Notify of
guest

2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Aguante Madrid!!!!!!! :R

Anónimo

el mejor sin duda, lástima la lesión de jesé