Real Madrid 3-Galatasaray 0 Champions League

Resultado Real Madrid 3-Galatasaray 0 Champions League 2013. Cuartos de final (vuelta). Goles, crónica y video resumen

Contundente triunfo del Real Madrid ante el Galatasaray en el Bernabeu. Los blancos consiguen un buen colchón de goles de cara a su partido de vuelta y están con un pie en la semi de la Champions.

GOLES

real madrid galatasaray

08´ Cristiano Ronaldo
28´ Benzema
73´ Higuaín

El Real Madrid liquidó el partido sin pasar sobresaltos ante el Galatasaray turco, por 3-0 en el Santiago Bernabeu en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones, con lo que le queda bastante despejado el pase a las semis.
De entrada el equipo blanco mostró sus credenciales y Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 9 con el balón ajustado al palo.

Drogba pudo marcar en el minuto 12 pero Raphael Varane consiguió despejar el balón. Wesley Sneijder, probó suerte en el 15, con un zurdazo un tanto desviado.

Benzema aumentó para los merengues en el minuto 28, controló el balón con el pie y consiguió a placer el 2-0.

En la segunda parte continuó el dominio del Real Madrid. Fatih Terim dio entrada en el descanso a Gokhan Zan por Sneijder.

Higuaín entró en lugar de Benzema y firmó a los 73 minutos el tercero para los merengues. El Real Madrid consigue de esta manera un excelente resultado que lo coloca prácticamente en la semifinales de la Liga de Campeones.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-GALATASARAY 0

Real Madrid: Diego López; Essien, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María (Pepe, m.85), Özil (Modric, m.80), Cristiano y Benzema (Higuaín, m.65).

Galatasaray: Muslera; Eboué, Semih Kaya, Dany, Riera (Amrabat, m.83); Melo, Altintop (Umut Bulut, m.78), Selçuk Inan; Sneijder (Gokhan Zan, m.46); Drogba y Burak Yilmaz

Goles: 1-0, m.9: Cristiano Ronaldo; 2-0, m.29: Benzema. 3-0, m.72: Higuaín.

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR). Mostró tarjeta amarilla a Nounkeu, Burak Yilmaz y Drogba, del Galatasaray, y a Essien, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Modric, del Real Madrid.

Espectadores: encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 85.000 espectadores.

Resultado Real Madrid 3-Galatasaray 0 Champions League 2013. Cuartos de final (vuelta). Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios