Real Madrid 3-Espanyol 1. Jornada 38 Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Espanyol 1. Jornada 38 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid se despide de la temporada con un triunfo sobre el Espanyol por 3-1 en el Santiago Bernabeu. Antes de comenzar el partido Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar del calentamiento por unas molestias y es duda para la final de Champions.  

GOLES: 63′ Bale, 85′ Morata,  89′ Pizzi, 90′ Morata

Real Madrid 3-Espanyol 1. Jornada 38 Liga Española
Foto: as
El Real Madrid se impone por 3-1 al Espanyol en el partido correspondiente a la fecha 38 de la Liga BBVA. Con un doblete de Morata y otro tanto de Bale, los de Ancelotti se despiden de su afición ofreciéndole una victoria. 

En un encuentro con escasa trascendencia, la noticia de la jornada la puso el portugués Cristiano Ronaldo quien no pudo terminar el calentamiento previo debido a unas molestias. Ancelotti prefirió no arriesgarse e Isco entro en su lugar por “simple precaución”, aunque queda por ver si CR7 puede llegar en plena forma para la final de Champions. 
En la primera parte el Real Madrid se hizo con el control del balón y llegó en varias ocasiones al área de Kiko Casilla pero con escaso peligro. El Espanyol, sin nada en juego, aguardo a la contra y apostaba por mantener el cero en la propia puerta. 
En la segunda mitad, los merengues presionaron un poco más y en el minuto 63 el galés Bale rompió el cero en el marcador con un disparo cruzado luego de un pase de Benzemá. Morata aumentó distancias a cinco del final. 
Los periquitos tuvieron tiempo para descontar por medio de Pizzi, pero en el minuto siguiente Morata volvía anotar para los de Ancelotti. El encuentro acabó con victoria del equipo blanco que ahora solo piensa en Lisboa y la final de la Liga de Campeones.

neogol.com

No te pierdas!!  Golazo de Gnabry de tacón ante Suiza
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-ESPANYOL 1

Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal (Arbeloa, m. 46), Varane, Ramos, Marcelo; Khedira (Modric, m. 62), Illarra, Isco; Di María, Benzema (Morata, m. 62) y Bale

Espanyol: Casilla; Javi López, Colotto, H. Moreno, Fuentes; Víctor Sánchez (Álex Fernández, m . 65), David López; Stuani, Abraham (Córdoba, m. 62), Simao (Pizzi, m. 68); y S. García

Goles: 1-0, M. 64. Bale, a pase de Benzema- 2-0, M. 85 Morata, a pase de Di María. 2-1, M. 89. Pizzi. 3-1, M. 91, Morata, de nuevo, a pase de Di María.

Árbitro: Fernández Borbalán.

Estadio: partido de la fecha 38 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabéu

Resultado Real Madrid 3-Espanyol 1. Jornada 38 Liga Española 2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 38 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B 100% barcaaaaaa hasta la muerte o hasta que salga messi jaja

angeljonas ascanio bustamante

:*