Real Madrid 3-Athletic Bilbao 1-Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Athletic Bilbao 1-Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid se reivindica ante su afición con un contundente triunfo frente al Athletic de Bilbao. Cristiano Ronaldo se estrenó en esta temporada, e Isco marcó un doblete.

GOLES: 25´ Isco;  45´ Cristiano Ronaldo; 72´ Isco; 79´ Ibai Gómez

Real Madrid Athletic bilbao 2013
El equipo de Ancelotti sigue firme en el lote de punteros de la liga BBVA luego de su triunfo frente al Athletic de Bilbao por 3-1 en el Santiago Bernabeu, y salda una cuenta pendiente que tenía con su afición, la de ofrecerle una imagen de equipo contundente y goleador. Isco marcó dos tantos, y Cristiano se estrenó en esta liga.

En la primera parte, el partido arrancó con un juego lento, sin ocasiones en el que el Athletic podía, pero no quería quizás por tenerle demasiado respeto a su rival.

Hacia el minuto 20 despertaron los merengues y comenzaron a crear ocasiones, hasta que el el benalmadense Isco abrió el marcador para los locales en el minuto 25.

Con el tiempo casi cumplido, Cristiano Ronaldo se estrenaba en liga, y ampliaba diferencias de cabeza, llevando la tranquilidad a la afición blanca.
En la segunda midad, Ernesto Valverde dio entrada a Erik Morán y De Marcos, pero no fue suficiente. Se notaba la ausencia de un Ander Herrera que se quedó en el banquillo a la espera de si cierra o no su partida del Athletic.
Isco hizo su aparición nuevamente en el minuto 72 y sentenció el encuentro con un disparo que tocó en Beñat y despistó al meta visitante.
A 10 minutos del final, Ibai Gómez recortaría distancias, pero ya de poco serviría. Los de Carlo Ancelotti, suman su tercer victoria consecutiva en liga, y siguen en el lote de los punteros. 
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3- ATHLETIC BILBAO 1-LIBA BBVA

Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo (Carvajal, min.86); Khedira (Casemiro, min.70), Modric; Di María, Cristiano Ronaldo, Isco; y Benzema (Jesé, min.73).

Athletic Bilbao: Herrerín; Iraola, Laporte, Gurpegi; Balenziaga; Susaeta, Mikel Rico (Erik Morán, min.46), Iturraspe (De Marcos, min.46), Muniain (Ibai Gómez, min.65), Beñat y Aduriz.

Goles:  1-0, minuto 26. Isco, 2-0, minuto 45. Cristiano Ronaldo. 3-0, minuto 72. Isco. 3-1, minuto 79. Ibai Gómez.

Árbitro: Clos Gómez (C.Aragonés). Amonestó a Khedira (min.26), por el Real Madrid, y a Gurpegi (min.21), Beñat (min.67), por el Athletic.

Estadio: partido por la tercera jornada de liga disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Resultado Real Madrid 3-Athletic Bilbao 1-Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchady 3 spanish la liga results

Artículo anteriorEspanyol 0-Betis 0-Liga Española
Artículo siguienteReal Sociedad 1-Atlético 2-Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
12 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
toto

Crack Isco el número uno, X(
viva Benalmádena 2:

Anónimo

ronaldo es mas guapo que messi y 100pre sera el mejor mas con el papi de isco y sobre todo bale seran los mejores aunq les duela a los barcelonistas ok jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajjajjjajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaajajajajj

Anónimo

Casillassssssssssssssssssssssssssss Casillas

Anónimo

bueno si es mas guapo que messi pero solo eso que se valla buscando un trabajo de modelo ya que como futbolista no sirve

Anónimo

y de ser mejores ya veremos seguro tan bueno0s como la temporada pasada jajajajajajaja

Anónimo

la unica forma que madrid gane la liga es que compren a messi y sienten a ronaldo poresito debe ser bravo vivir bajoo la sombra de messi todo rl tiempo soy de barsa pero estoy ligando que ronaldo se gane un premio algo me da lastima

Anónimo

pero si el barcelona sin messi es q no sirve tiene q estar messi para poder ganar y aveces hasta con messi les cuesta y messi es el hombre de todos los barcelonistas para q les duela jajajajajjajajajajjajajajajajjajaja

Anónimo

ya messi kisiera ser un futbolista mas completo que cristiano,cuando meta mas de 3 goles de cabesa en una temporada puede que le llegue a los talone al que dispara con ambas piernas,pega fuerte,buenos tiros libres,BUEN REGATE,etc,,,,,CR7

Casillas

llegó bale, voy por palomitas (c) a ver un real madrid imparable

Anónimo

dejen la vaina…trujillanos y el super de carache mejor que los dos…el mejor delantero ronaldo nazario por siempre…klaus de la concepcion de carache

Anónimo

desde Miquia la vinotinto para delante…famila VETENCOUR-CAÑIZALES

Anónimo

:B bamos barsa