Real Madrid 2-Levante 0. Jornada 27 Liga Española

Resultado Real Madrid 2-Levante 0. Jornada 27 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Victoria del Real Madrid sin demasiado brillo ante el Levante por 2-0 en el Bernabéu. Un doblete de Gareth Bale permite a los de Ancelotti llegar al clásico a solo un punto de distancia del Barça. Casillas fue suplente.

GOLES: 17′ Gareth Bale, 39′ Gareth Bale

Gareth Bale festeja su primer gol tapandose los oidos real madrid levante Real Madrid 2-Levante 0. Jornada 27 Liga Española

El Real Madrid se impone por 2-0 al Levante en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Española. Los merengues pasan el examen ante los granotas y suman confianza para jugarse el todo por el todo la semana que viene en el Camp Nou.

>

El encuentro comenzó con la novedad en el once inicial de Keylor Navas en lugar de Casillas y con la vuelta de Sergio Ramos y Luka Modric luego de sus lesiones.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 18 tras una chilena de Ronaldo que fue despejada sobre la línea por un defensa granota, Gareth Bale aprovechó el rebote y la mandó al fondo de las mallas defendidas por Mariño.

En festejo, el galés se tapó los odios en respuesta a las críticas que venía recibiendo en las últimas semanas, y además pegó un puntapié a un banderín de córner. Bale se encargaría también de hacer el segundo tanto madridista al desviar un disparo de Cristiano Ronaldo en el minuto 39 de juego.

No te pierdas!!  Los 50 Mejores Entrenadores de la Historia según France Football

En el segundo tiempo el Real Madrid bajó en intensidad, aunque gozó de varias ocasiones como para aumentar su renta. El encuentro acabó finalmente con 2-0 favorable a los merengues, que viajarán al Camp Nou cargados de nueves energías para enfrentar al Barça en el clásico de la próxima jornada.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-LEVANTE 0. LIGA BBVA

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Lucas Silva, Modric (Illarramendi, m.78), Isco (Jesé, m.69); Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema (Chicharito, m.82).
Levante: Mariño; Iván López, Ramis, David Navarro, Toño; Morales (Rubén, m.59), Camarasa, Simao, Xumetra (El Zhar, m.59); Uche (Víctor Casadesus, m.75) y Barral.
Goles: 1-0, m.18: Bale. 2-0, m.39: Bale.
Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó a Modric (29) y a Ramos (85) por el Real Madrid.
Espectadores: partido de la fecha 27 de la Liga BBVA, disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 65.000 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Real Madrid-Levante: Jornada 27
Artículo siguienteGetafe 0-Real Sociedad 1. Jornada 27 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios