Real Madrid 2-Granda 0. Jornada 21 Liga Española

Resultado Real Madrid 2-Granda 0. Jornada 21 Liga Española 2013-2104. Goles, crónica y video resumen

El Real Madrid dormirá como puntero de la liga. El equipo de Ancelotti triunfa sobre el Granada por 2-0 y es el líder provisional del torneo a la espera del resultado del Atlético y el Barça. Crisitiano Ronaldo dedicó el Balón de Oro a su afición.

GOLES:  56′ Cristiano Ronaldo,  74′ Benzema

Cristiano Ronaldo con el Balón de Oro en el santiago bernabeu enero de 2014
Foto: as

El Real Madrid alcanza por primera vez en la temporada el liderato de la liga, tras imponerse por 2-0 al Granada en el partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga Española. Antes del inicio del partido, el astro portugués Cristiano Ronaldo, dedicó su reciente Balón de Oro a todo el Bernabeu.

Si bien acabó por llevarse el triunfo, el equipo de Ancelotti no tuvo la chispa que viene demostrando en este 2014. La primera mitad fue muy aburrida, solo Luka Modric puso un poco de fútbol y Cristiano la sed de gol.
El Granda se plantó bien en defensa, muy ordenado, paraba todo intento merengue por acercase a su área. Cuando podían, los de Alcaráz se animaban a la contra, pero solo Recio llegó a rematar a la puerta de Diego López.
Las más claras del Madrid pasaron por Ramos, que rozó el gol con un cabezazo, y Cristiano con una chilena impresionante ante la que respondió muy bien Roberto.
En el segundo tiempo, los blancos cambiaron de actitud y llevaron más peligro al área rival. Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un disparo desde el borde del área en el minuto 56.
Di María y Ronaldo estuvieron muy cerca de aumentar distancias, pero fue el francés Benzemá el encargado de llevar tranquilidad al banco merengue, tras marcar luego de una gran jugada colectiva, con asistencia final de Marcelo.
No hubo tiempo para más, el Real Madrid cosechó una importante victoria que lo catapulta a la cima de la tabla de posiciones, a la espera de lo que hagan mañana el Atlético y el Barça
neogol.com
FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 2-GRANADA 0

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Xabi, Di María; Bale (Jesé, m, 46), Benzema (Isco, m. 77) y Cristiano Ronaldo

Granada: Roberto; Nyon, Mainz, Murillo (Coeff, m. 80), Angulo; Iturra, Fatau, Recio (Pereira, m. 70); Brahimi, El-Arabi y Piti (Buonanotte, m. 80).

Goles: 1-0, M, 56. Cristiano con la izquierda al segundo palo tras recibir un pase de Modric. 2-0, M. 74. Benzema, a pase de Marcelo.

Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó a Ramos (16), Benzema (53), Modric (61) y Di María (65) por el Real Madrid; y a Murillo (9) e Iturra (62) por el Granada.

Espectadores: partido de la fecha 21 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 76.000 espectadores. .

Resultado Real Madrid 2-Granda 0. Jornada 21 Liga Española 2013-2104. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 21 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Ese es Ronaldo, guapo, millonario, buen jugador y balón de oro 🙂
hala madrid

Anónimo

Ahora lloren los barcitas , se les viene la noche negra