Real Madrid 1-Villarreal 1. Jornada 25 Liga Española

Resultado Real Madrid 1-Villarreal 1. Jornada 25 Liga Española BBVA 2015. Crónica, goles y video resumen

Pichazo del Real Madrid. El equipo de Ancelotti empata a un gol en el Santiago Bernabéu contra un Villarreal plagado de suplentes. Los merengues siguen punteros pero el Barça queda a solo dos puntos.

GOLES: 53′ Cristiano Ronaldo (penal),  65′ Gerard

Real Madrid 1-Villarreal 1. Jornada 25 Liga Española

El Real Madrid empata 1-1 con el Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 25 de la la Liga Española. Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para los locales y Gerard empató para el submarino. Los merengues no jugaron bien y deja escapar dos puntos muy importantes en la lucha por el título.

El Real Madrid salto al campo del juego con la clara idea de llevarse la victoria y enseguida se hizo con el control del esférico. Sin embargo ese dominio no se pudo plasmar sino recién en el segundo tiempo cuando el portugués Cristiano Ronaldo le dio la ventaja a los merengues desde el punto del penal.
El Villarreal no se rindió y salió a buscar el empate. El sumbarino amarillo presionó al equipo da Ancelotti y consiguió empatar al 63 gracias al jugador Gerard Moreno.
Los merengues asediaron en los últimos minutos a los de Marcelino y tuvieron varias chances como para desnivelar pero el el meta Asenjo fue un muro infranqueable para los blancos. 
Con este empate el Real Madrid se mantiene como líder del torneo con 61 puntos. El Barça acorta distancias y queda a solo dos de los merengues.

neogol.com

FICHA DEL REAL MADRID 1-VILLARREAL 1. LIGA BBVA

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo; Lucas Silva (Jesé, min. 71), Kroos, Isco (Illarramendi, min. 78); Bale, Benzema (Chicharito, min. 81) y Cristiano.
Villarreal: Asenjo; Gaspar, Bailly, Dorado, Costa; Campbell, Pina (Trigueros, min. 61), Sergio Marcos (Jonathan Dos Santos, min. 68), Moi Gómez; Gerard y Giovani (Vietto, min. 61).
Goles: 1-0, min. 52, de penal; 1-1, min. 64: Gerard.
Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Mostró cartulina amarilla a Moi Gómez (min. 37), Bailly (min. 51), Asenjo (min. 78) y Trigueros (min. 87) por parte del Villarreal y a Carvajal (min. 76) por parte del Real Madrid.
Espectadores: Partido de la fecha 25 de la Liga BBVA disputado en el Santiago Bernabéu ante unos 70.000 espectadores. 
Artículo anteriorLos mejores memes del Real Madrid-Villarreal: Liga Española
Artículo siguienteCelta de Vigo 1-Elche 1. Jornada 25 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios